Autor:

🙁 Sin Respuesta Al Correo

14 Julio, 2023 - 16:13
Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 04, Julio 2023
  • Número: 978120

Andimar

Maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

SEÑORES gerencia andimar

PRESENTE


Buen día estimados señores, en primer lugar para mi y familia es muy grato viajar ida y vuelta en vuestra línea de transporte.i) El día Jueves 29-06-23 a las 15:29 hrs adquirí boletos ida vuelta Santa Cruz -Santiago; donde el Sr. Allan Lorca me atiende, estos los engrampa indicando día y hora de salida (Viernes 30-06-23 a las 09:55 hrs.) Asiento N° 57 planta baja.ii) Iniciado el viaje el auxiliar de la máquina procede a controlar boletos, cuando interactúa conmigo pregunta ¿Dónde baja? respuesta en terminal Alameda y procede a contar los boletos.iii) Ante la acción antes descrita le observo que había cortado ambos boletos (ida y vuelta), quien responde ¿Dónde va el otro pasajero?; replico manifestando que los boletos son para ida y vuelta el mismo día a las 17:29 hrs. y me dice para qué los trae pegado (engrampados en la oficina de Santa Cruz), respondo que lo hicieron en la oficina y que el debía leer los documentos antes de actuar impulsivamente.iv) Me responde se leer y no soy empleado tuyo ***n , a lo que respondo cuidado con el trato yo no le he tratado con agresividad y menos con groserías ofensivas.v) Luego vuelve a repetir que soy empleado tuyo ***n , ahí me guarde la molestia continuando el viajevi) En terminal Alameda llegando que dirigí a garita de Andimar donde estaba con una fila enorme; luego fui a la otra oficina más pequeña donde luego hacer fila converse Eleidymar Amariz (15:29 hs) quien me atendió con mucha cordialidad, expuse la situación, manifestando mi preocupación por el boleto roto y donde debía poner el reclamo (Tenía hora en centro medico a las 16:00 hrs en Providencia).vii) Resolvió el tema del boleto roto con uno de reemplazo y direcciono a la otra oficina de Andimar, dada la hora y la fila, me retiro y acudo a mi cita.viii) El retorno como siempre sin ningún inconveniente; dejo en claro que seguiré junto a mi familia fiel al servicio que otorgan, pero incidentes como estos dejar ese sabor amargo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el Sr Auxiliar tenga claro su proceder con los pasajeros, quienes disfrutamos de un viaje y si se equivoca, reconocer el error que podemos tener todos; además ofrecer una solución indicando el procedimiento y como no es empleado mío, debe recapacitar ante esas salidas de madre. Debe tener presente que: "Sin pasajeros no tenemos viajes" y "sin viajes no tenemos empleador" es decir, "quedamos cesantes en cualquier ámbito de la industria
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Julio 4, 2023 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.