Sin Respuesta Al Correo

• 04, Julio 2023

Andimar

Maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

SEÑORES gerencia andimar

Buen día estimados señores, en primer lugar para mi y familia es muy grato viajar ida y vuelta en vuestra línea de transporte.i) El día Jueves 29-06-23 a las 15:29 hrs adquirí boletos ida vuelta Santa Cruz -Santiago; donde el Sr. Allan Lorca me atiende, estos los engrampa indicando día y hora de salida (Viernes 30-06-23 a las 09:55 hrs.) Asiento N° 57 planta baja.ii) Iniciado el viaje el auxiliar de la máquina procede a controlar boletos, cuando interactúa conmigo pregunta ¿Dónde baja? respuesta en terminal Alameda y procede a contar los boletos.iii) Ante la acción antes descrita le observo que había cortado ambos boletos (ida y vuelta), quien responde ¿Dónde va el otro pasajero?; replico manifestando que los boletos son para ida y vuelta el mismo día a las 17:29 hrs. y me dice para qué los trae pegado (engrampados en la oficina de Santa Cruz), respondo que lo hicieron en la oficina y que el debía leer los documentos antes de actuar impulsivamente.iv) Me responde se leer y no soy empleado tuyo ***n , a lo que respondo cuidado con el trato yo no le he tratado con agresividad y menos con groserías ofensivas.v) Luego vuelve a repetir que soy empleado tuyo ***n , ahí me guarde la molestia continuando el viajevi) En terminal Alameda llegando que dirigí a garita de Andimar donde estaba con una fila enorme; luego fui a la otra oficina más pequeña donde luego hacer fila converse Eleidymar Amariz (15:29 hs) quien me atendió con mucha cordialidad, expuse la situación, manifestando mi preocupación por el boleto roto y donde debía poner el reclamo (Tenía hora en centro medico a las 16:00 hrs en Providencia).vii) Resolvió el tema del boleto roto con uno de reemplazo y direcciono a la otra oficina de Andimar, dada la hora y la fila, me retiro y acudo a mi cita.viii) El retorno como siempre sin ningún inconveniente; dejo en claro que seguiré junto a mi familia fiel al servicio que otorgan, pero incidentes como estos dejar ese sabor amargo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el Sr Auxiliar tenga claro su proceder con los pasajeros, quienes disfrutamos de un viaje y si se equivoca, reconocer el error que podemos tener todos; además ofrecer una solución indicando el procedimiento y como no es empleado mío, debe recapacitar ante esas salidas de madre. Debe tener presente que: "Sin pasajeros no tenemos viajes" y "sin viajes no tenemos empleador" es decir, "quedamos cesantes en cualquier ámbito de la industria
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Julio 4, 2023 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo