Autor:

No Resuelto

20 Julio, 2023 - 16:10
Al contactar a la empresa, señalan que "para solicitar el cierre de su cuenta, deben encontrarse cancelados los consumos realizados, una vez cancelado debe hacer envió de copia de cédula de identidad solicitando cierre de cuenta."
El tema acá es que al cancelar en Servipag vía tarjeta de crédito no hay otra opción que realizarlo mediante SABBI y entonces te generan automáticamente una cuenta y realizan el cargo mensual. Esta cuenta posee un cupo total y señala en la cartola el "gasto utilizado" que es el importe de la cuenta que pagaste en Servipag. Por ende, el cargo mensual que realizará esta empresa, corresponderá a las cuotas que señalaste al pagar en la tarjeta de crédito, o sea, aparte de la cuota con el banco, se añade esta cuota insólita mensual, que no es menor, en mi caso son alrededor de $23.000.-. Un abuso en la alianza gestionada por Servipag al no entregar el pago vía tarjeta de crédito directo en la plataforma como se realiza comúnmente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Julio 2023
  • Número: 979421

Servipag

Activación cuenta sin aviso previo

SEÑORES sabbi Servipag

PRESENTE


Buen díaEn algún momento la única opción en Servipag para pagar con tarjeta de crédito era utilizar Sabbi, como en otras instancias como Khippu no había problemas; pero ahora, recibí un cargo de dicha organización, donde además veo que hay hasta un contrato de por medio, el cual no fue suscrito cómo debe ser.Es lamentable que Servipag se preste para este tipo de engaños digitales, para obtener miles de clientes suscritos sin una autorización clara y precisa al momento de cancelar; ya que, si indicara que uno se está suscribiendo a un cargo mensual, nadie habría optado por continuar con la transacción, esto es engañar a la gente.Ahora, no he podido encontrar el número de call center....en el contrato menciona que se encuentra en el anexo y nada, no sale por ninguna parte.Alguien ha logrado deshacer este engaño que pueda transmitir....al ir a los pagos automáticos de la tarjeta de crédito indica que no hay contratos suscritos, pero es de lógica que seguirán llegando mes a mes.
Objetivo: Obtener una solucion 1. Anular suscripción SABBI sin consentimiento tácito, el cual fue suscrito utilizando artimañas digitales 2. Solicitar a Servipag que no sea parte de este convenio a través de su página, la cual es utilizada por gran parte de la ciudadanía 3. Solicitar call center de SABBI para poder desafiliarse
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2023 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - Realize pago y aun no se ve reflejado

Resuelto Resuelto. Servipag realiza el pago a los dias despues sin dar ninguna explicacion del atraso..

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Evita Servipag
Prefiere Sencillito