No Resuelto

• San Bernardo, Chile
  • 28, Octubre 2023

Blanco Y Negro S.a.

Devolución de dinero

SEÑORES blanco y negro s.a.

Realice compra el día 29 de Septiembre2023, para aprovechar descuentos en la página web. Mismo día me envían boleta electrónica N° 130139, donde también indicaban el número de trackind por envío por chilexpress N° 10176922183, al pasar los días y consultar estado del envío, no figuraba registrado, envío correo el día 08 de Octubre consultando por la compra, donde el día 09 de Octubre me confirman que el pedido no se pudo enviar por falta de stock, día 11 de Octubre, solicito devolución de dinero y luego el día 16 de Octubre envío mis datos bancarios para devolución. Y a la fecha solo siguen indicando que devolución se está gestionando, cuando ya claramente los plazos legales de devolución han sido excedido.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución correspondiente de dinero.
Autor: Y.L.
Publicado el Sábado, Octubre 28, 2023 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blanco Y Negro S.A. - Devolución de Dinero por Cancelación de Partidos 2023

No Resuelto Sin Resolución. No he recibido ningún contacto por este reclamo ni menos compenaación.

blanco y negro s.a. - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. A la espera aun de la devolución de dinero, recién hoy 08.11.23 enviaron NC creada

Blanco Y Negro S.a - Acciones

No Resuelto Cero. No me han respondido , lo único que llegó en respuest ha sido este correo para evaluar el proceso de mi reclamo

Blanco Y Negro S.a - Pago de exedentes

No Resuelto No Hay Respuesta. nadie responde

Blanco Y Negro S.a - acciones

No Resuelto Ningun Resultado. CASO NO RESUELTO

Blanco y Negro S.A. - Invalidez De Rut Al Comprar Entrada

No Resuelto Ninguno. No se contactó nadie.

Blanco Y Negro S.a - No pago de dividendos

No Resuelto Ninguno A Mi Pregunta Y No Reclamo. Escribí para que me digeran qué pasa con mis humildes acciones. Si tengo a mi favor algún dividendo y me contestan con una encuesta Hay seriedad en esta orgnización?

Blanco Y Negro S.a - No pago de dividendos

No Resuelto No Infornaciñon Sobre Mis Acciones. Poseo acciones de Blanco y Negro de hace varios años y nunca he recibido alguna ganacia ni menos información. Aprovecho entonces esta para solicitar si tengo ganados algun dividendo.

Blanco Y Negro S.a - Me Negaron El Ingreso Al Estadio

No Resuelto Negativo. Nadie me dio vola , menos mal que tengo un video grabando lo sucedido