Blanco Y Negro S.a

• En Quillota, Quillota, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2018

Blanco Y Negro S.a

Pago de exedentes

SEÑORES blanco y negro s.a

Hola me gustaría saber que pasa con el Pago de estas, ya que sólo una vez he cobrado exedentes y lo hice en el banco bci, después cuando quise hacerlo de nuevo, ellos ya no hacían ese trámite y tampoco sabían que banco lo hacia. Espero alguna respuesta

gracias.

Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2018 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Blanco Y Negro S.a - Pago de exedentes

No Resuelto Blanco Y Negro S.a. Ninguna respuesta

Blanco Y Negro S.a - Acciones
No Resuelto Publicado el 31-08-2020

Cero. No me han respondido , lo único que llegó en respuest ha sido este correo para evaluar el proceso de mi reclamo

Blanco Y Negro S.a - Pago de exedentes

No Resuelto Publicado el 30-12-2016

Ningun Resultado. CASO NO RESUELTO

Blanco y Negro S.A. - Invalidez De Rut Al Comprar Entrada
No Resuelto Publicado el 16-03-2016

Ninguno. No se contactó nadie.

Blanco Y Negro S.a - No pago de dividendos
No Resuelto Publicado el 09-03-2016

Ninguno A Mi Pregunta Y No Reclamo. Escribí para que me digeran qué pasa con mis humildes acciones. Si tengo a mi favor algún dividendo y me contestan con una encuesta Hay seriedad en esta orgnización?

Blanco Y Negro S.a - No pago de dividendos
No Resuelto Publicado el 24-02-2016

No Infornaciñon Sobre Mis Acciones. Poseo acciones de Blanco y Negro de hace varios años y nunca he recibido alguna ganacia ni menos información. Aprovecho entonces esta para solicitar si tengo ganados algun dividendo.

Blanco Y Negro S.a - Me Negaron El Ingreso Al Estadio
No Resuelto Publicado el 27-07-2015

Negativo. Nadie me dio vola , menos mal que tengo un video grabando lo sucedido