• Cauquenes, Chile
  • 01, Diciembre 2023

North Star

Mi pedido está incompleto

SEÑORES north star

Yo realice una compra de 7 zapatillas, las cuales son 5 son de lunes y 2 eran de hombre, llegaron el día lunes al departamento pero yo las retiré hoy, al abrir la caja me doy cuenta de que solo hay 6 cajas, las cuales voy revisando y me falta una de hombre, unas zapatillas verde, voy hablar con el conserje revisamos las cámaras pero la caja siempre estuvo en el mismo lugar y tampoco hay indicios la hubieran abierto.No se si realmente cuando realizaron el pedido no se echo esa caja o quizás en el trasporte pasó algo!
Objetivo: Obtener una solucion Solución ante de que no me llego una de las zapatillas pedidas, que se realice la devolución de dinero de ese producto o que me envíen el producto.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 1, 2023 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

North Star - Zapatillas

No Resuelto Aún Nada. Compré 2 zapatillas y malas solo malgaste mi plata pensando que eran buenas

north star - devolución costo de envío producto llegó con falla

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No me contestan el reclamo que puse en página de nort star