Resuelto

• Providencia, Chile
  • 22, Julio 2022

Notarios - Conservador De Bienes Raices

Plazos reinscripción títulos

SEÑORES notarios conservador de bienes raices el quisco

Señores,El nuevo Conservador de Bienes Raíces abierto en junio de 2021 en El Quisco, Algarrobo obliga a hacer reinscripción de títulos de propiedades que ya están inscritas en el CBR de Casablanca, antes de dejarnos inscribir una nueva operación de compraventa de una propiedad. Esta operación lleva más de 2 meses y aun sigue en revisión, aún más, han ampliado el plazo previsto finalizar para hoy 22 de julio, hasta el 1 de Agosto. todo este tiempo sólo para hacer la reinscripción.Para después poder firmar una escritura de compraventa que deberemos enviar nuevamente al CBR El Quisco para su inscripción, que ya podemos deducir tardará al menos 2 meses más.Más de 5 meses sólo en conseguir inscribir unos títulos de una parcela que no tiene casa ni nada, son literalmente 3 documentos que revisar! Los perjuicios que esto está ocasionando para la parte vendedora que tiene paralizada esa propiedad sin poder venderla, y la parte compradora que ve como su banco atenta constantemente con cambiar las condiciones y encarecer su crédito hipotecario es vergonzoso.Si abren una nueva institución para, supuestamente mejorar los servicios, y termina siendo una piedra en el camino, de verdad están fallando es su cometido. Esto sólo se a traducido en más burocracia, más tiempo perdido, y más dinero malgastado en servicios pésimos, y sobretodo más frustración para los usuarios de la región.Quién se hace cargo de este despropósito? y quién puede solucionarlo?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se pongan a trabajar y terminen con los expedientes pendientes y abandonados que tienen.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

conservador onservador de Bienes Raices Iquique - devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Tuve que ir de manera presencial y pese a esperar bastante tiempo, me devolvieron el dinero

Notarios Conservador de Bienes Raices el Quisco - Plazos reinscripción títulos

Resuelto Resuelto. Terminó la reinscripcion de títulos en el plazo ampliado que nos dieron finalmente

Notarios Conservador de Bienes Raices - Tiempo de demora más de dos meses

No Resuelto Envía Mail Con Respuesta. Envían mail indicando que para el 28/08/22.estara inscrita la cesión mientras esto no ocurra para mi el caso o lo han resuelto

Conservador de Bienes Raíces de Quintero - Discriminación de Género

No Resuelto El Conservador De Bienes Raíces No Ha Respondido. Ni siquiera una llamada

Conservador de Bienes Raices de Iquique - No devolución de dinero.

No Resuelto Ningun Resultado Todavia. El conservador se excusa diciendo que tiene que firmar la devolución del dinero el anterior conservador el cual no se ha presentado a trabajar hace meses y no resuelve nadie en su reemplazo, ni siquiera el nuevo conservador.Una burla.

Notarios Conservador de Bienes Raices - Demora y falta de respuesta en inscripcion de una venta

Resuelto Resuelto. Muy bien atendida por el conservador finalmente, se resolvio mi problema gracias

Conservador de Bienes Raices Peñaflor - Error en emisión de caratula sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. Me estan cobrando 12 mil pesos adicionales para resolver un tema que claramente ha sido error de ellos por emitir mal la caratula.

Conservador de Bienes Raíces de Cauquenes - demora mas de 42 días de espera

Sernac Resuelto Resuelto. Estimados
Después de esperar 65 días y recién el 8 se resolvió, pero los documentos venían mal emitido, lo que se tuve que esperar mismo día un par de horas, para rectificar.
Lento y mala gestión

Notarios Conservador de Bienes Raices - Atraso en la entrega de los documentos

No Resuelto Aun Sin Recibir Respuesta. Ingresamos un reclamo en el 1er juzgado de letras de Curicó, nos respondieron que habían recepcionado todo y que iba a evaluación, esto fue el hace más de 1 semana

Conservador de bienes raices Iquique - Demora en inscripción de propiedad

Sernac Resuelto Me Respondieron Y Empezó A Avanzar El Tramite. En general muy lento todo, muy burocrático y poco amigable el sistema. El problema más grande la falta de comunicación sin teléfonos para llamar, correos sin respuesta. Ahora ya me están ayudando, espero que avance más rápido

notarios conservador de bienes raices de el quisco - inscripción de propiedad

Resuelto Inscripción Lista. Después de decirnos nuevamente que la inscripción estaría para una fecha en la que no estaba lista, llamamos todos los días por teléfono pidiendo explicaciones hasta que al fin estuvo lista y la pudimos descargar de la página web.

Notarios Conservador de Bienes Raices SAN MIGUEL - Retraso En Inscripcion Propiedad

No Resuelto Me Contestaron Pero Aun No Se Termina El Proceso. si ha avanzado el tramite en la pagina, en relacion a la contestacion telefonica, nuna contestan, y solo me respondieron a traves del reclamo , la pagina del conservador propiamente tal no tiene ninguna forma de hacer reclamo. Asi que a pesar que me contestaron sigo a al espera de que se termine la inscripcion, desde el 20 de enero al 04-04, encuentro que es demasiado

Notarios Conservador de Bienes Raices - CBR San Miguel Demora inscripción de propiedad

No Resuelto Inscripción Pendiente. el tramite de la inscripción sigue pendiente