No Resuelto

12 Septiembre, 2022 - 15:16
Aun no tengo respuesta por parte del CBRP....
  • Maipú, Chile
  • 01, Septiembre 2022
Sernac

Notarios - Conservador De Bienes Raices

Proceso altamente ineficiente de escritura

SEÑORES conservador de bienes raíces de peñaflor

El reclamo va dirigido a la lentitud y poca gestión.Que esté declarado por la misma página; http://www.conservadorpenaflor.cl/estado.php que se me entregaría la escritura el 26 de agosto, ahora me exprese que el 30 de septiembre sería entregada... Faltaba solamente pagar las contribuciones del mes de agosto por parte del vendedor. Se cancela, se envía al banco el documento, lo envía al CBRP y resulta que ahora la extensión es mucho mayor..No piensan que detrás habemos familias que, por una parte están esperando su dinero para fines personales ante la venta de su vivienda y por mi parte, que he tenido que aplazar mi salida donde arriendo, el cual ya no puedo seguir posponiendo producto de la inoperancia del sistema y del personal que ahí trabaja.Llevo más de tres meses esperando y ahora quieren que espere un cuarto mes.. necesito respuestas y esa es: "la escritura de la vivienda" para el pago por parte del banco.En el adjunto se expresa aun mejor.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la escritura para que el banco pueda pagar al vendedor. No puedo posponer mi salida de donde arriendo por tercera vez.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2022 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

conservador de bienes raices de viña del mar - atencion

Resuelto Despues De Mucho Tramite, Entregaron Documento. Atiende muy poca gente y muy lento el tramite

Notarios Conservador de Bienes Raices - CBR Temuco/Gran demora y solicitud de requisitos cumplidos sin respetar

Resuelto Solucionado. Se practicó la anotación al margen solicitada. Gracias.

Conservador de bienes raíces de Peñaflor - proceso altamente ineficiente de escritura

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta por parte del CBRP....

conservador onservador de Bienes Raices Iquique - devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Tuve que ir de manera presencial y pese a esperar bastante tiempo, me devolvieron el dinero

Notarios Conservador de Bienes Raices el Quisco - Plazos reinscripción títulos

Resuelto Resuelto. Terminó la reinscripcion de títulos en el plazo ampliado que nos dieron finalmente

Notarios Conservador de Bienes Raices - Tiempo de demora más de dos meses

No Resuelto Envía Mail Con Respuesta. Envían mail indicando que para el 28/08/22.estara inscrita la cesión mientras esto no ocurra para mi el caso o lo han resuelto

Conservador de Bienes Raíces de Quintero - Discriminación de Género

No Resuelto El Conservador De Bienes Raíces No Ha Respondido. Ni siquiera una llamada

Conservador de Bienes Raices de Iquique - No devolución de dinero.

No Resuelto Ningun Resultado Todavia. El conservador se excusa diciendo que tiene que firmar la devolución del dinero el anterior conservador el cual no se ha presentado a trabajar hace meses y no resuelve nadie en su reemplazo, ni siquiera el nuevo conservador.Una burla.

Notarios Conservador de Bienes Raices - Demora y falta de respuesta en inscripcion de una venta

Resuelto Resuelto. Muy bien atendida por el conservador finalmente, se resolvio mi problema gracias

Conservador de Bienes Raices Peñaflor - Error en emisión de caratula sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. Me estan cobrando 12 mil pesos adicionales para resolver un tema que claramente ha sido error de ellos por emitir mal la caratula.

Conservador de Bienes Raíces de Cauquenes - demora mas de 42 días de espera

Sernac Resuelto Resuelto. Estimados
Después de esperar 65 días y recién el 8 se resolvió, pero los documentos venían mal emitido, lo que se tuve que esperar mismo día un par de horas, para rectificar.
Lento y mala gestión

Notarios Conservador de Bienes Raices - Atraso en la entrega de los documentos

No Resuelto Aun Sin Recibir Respuesta. Ingresamos un reclamo en el 1er juzgado de letras de Curicó, nos respondieron que habían recepcionado todo y que iba a evaluación, esto fue el hace más de 1 semana

Conservador de bienes raices Iquique - Demora en inscripción de propiedad

Sernac Resuelto Me Respondieron Y Empezó A Avanzar El Tramite. En general muy lento todo, muy burocrático y poco amigable el sistema. El problema más grande la falta de comunicación sin teléfonos para llamar, correos sin respuesta. Ahora ya me están ayudando, espero que avance más rápido