• Las Condes, Chile
  • 31, Agosto 2014

Novalaser

Local aparentemente cerrado

SEÑORES novalaser

A mediados del 2013 compré un groupon de reclamos.cl/empresa/novalaser">Novalaser que consistía en 6 sesiones de depilación con láser diodo que se realizan cada 3 meses. De las 6 me alcancé a realizar solo 2, ya que es muy difícil contactarse con ellos, porque no contestan nunca el teléfono ni los mails. Luego logré pedir una hora, pero me la cancelaron y ahora he tratado de contactarlos, pero al llamar me dice una grabación "el teléfono que usted ha marcado no está autorizado a recibir llamadas" o algo así.No sé si el Local quebró, lo cerraron o qué, pero siento que perdí mi plata y que pagué por un servicio que resultó ser nefasto.Espero que groupon me de una solución, ya que al menos han respondido anteriormente.
Autor: C.I.
Publicado el Domingo, Agosto 31, 2014 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.