No A Llegado Mi Pedido

29 Junio, 2022 - 18:53
No e tenido ninguna respuesta aun de cuándo llegará mi pedido
  • 19, Junio 2022

Ofertas Relampago

No a llegado mi pedido

SEÑORES ofertas relampago

Caja misteriosaNúmero de pedido 712No e tenido ninguna respuesta aun
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue el producto que compre
Autor: E.B.
Publicado el Domingo, Junio 19, 2022 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ofertarelampagos - Incumplimiento de la compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya varios meses de la comprar Y aún
No dan una solución
Es insólito que los dejen hacer promociones que no se van a cumplir

Ofertas Relampago - No Llega Pedido Ya Pagado

Sernac No Resuelto No Ha Llegado El Producto Pagado. Quiero mi producto, pero si no es posible. Mi reembolso

Ofertas Relampago - nunca llegó

Sernac No Resuelto Sin Entregar. Fue un fraude

Oferta relámpago - Los productos nunca llegaron

No Resuelto Todavía No Resuelven. Recibí un correo de oferta relámpago donde me pedían mis datos para hacer reembolso del dinero, pero nunca sucedió nada.

OFERTAS Relampago - No Ha Llegado Producto

No Resuelto No Resuelto. ESPERO SOLUCION

Ofertas Relampago - no responden y no llegaron los productos

Sernac No Resuelto Aun Nada. no responden correos ya me descontaron el valor de mi tarjeta y nunca mas supe de esta empresa es una verdadera estafa

Ofertas Relampago - Número de pedido 7873

No Resuelto Ninguna Solución. Esto al parecer es una estafa... No puede pasar tanto tiempo sin una solución

Ofertas Relampago - pedidos no entregados

Sernac No Resuelto Sin Resultado. LOS PEDIDOS 7102 y 7103 NO HAN SIDO ENTREGADOS PERO SI CANCELADOS

Ofertas Relampago - Productó no llegó

No Resuelto No Ha Existido Solución. El producto fue comprado en julio, se hizo el reclamo y aún no tengo respuesta

Ofertarelampago.cl - Devolucion Del Dinero $ 17.991.

No Resuelto Aun No Resuelto. junto con saludar deseo expresar mi mas profundas molestias por el incumplimiento de la empresa OFERTARELAMPAGOS.CL dado que aun no solucionan su falta de compromiso con su clientela, espero que un periodo muy corto esto tenga un buen fin y solucionen este inconveniente, ya van mas de 3 meses de espera y de parte de OFERTARELAMPAGOS.CL ninguna solución al respecto. total de lo adeudado de parte de OFERTARELAMPAGO.CL $17.991.

Atte.

Nelson Trejos
celular contacto +56975786680

Oferta relampago - Producto no ha llegado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ingresare a reclamos SERNAC

Ofertarelampago.cl - No llego el pedido 8380

No Resuelto Ninguno. El pedido no llego y el correo enviado por la empresa no lo contesta.
No se q hacer
Quiero q llegue mi pedido

Compensaciones Ofertas Relámpago

Escriba cordialmente a la casilla [email protected], quien ha manifestado su disposición a resolver los problemas que afectan a clientes de Ofertas Relámpago.Escribir a Ofertas Relámpago