• Macul, Chile
  • 30, Abril 2015

Ok Market

Despido injustificado

SEÑORES ok market

Hola mi nombre es Marisela Cancino silva trabaje para reclamos.cl/empresa/ok_market">OK market que este ubicado en general castillo local 614 les cuento el motivo de mi reclamo yo fui contraída por una empresa externa q se llama STE grupoexpro q me contrato para emprestar un servicio para reclamos.cl/empresa/ok_market">OK market ya q se encontraban si personal porq la gente nos les dura o an tenido malas experiencias con la empresa ok market.Bueno yo entre el 12 me marzo al local que acabo de mencionar anteriormente te cuando entre todo bien fui unas de las primeras en estar estable porque cuando llegue solo están los jefes sin ningún personal vi pasar muchas personas duraban 2 3 dias y se retiraban empezó a llegar nuevZ personas las cuales fueron quedando estables asta q el local logro un grupo de trabajo q necesitaba ay empezaron los conflictos porque la jefa de tercer la sra elba avila es una sra con mas de 60 años q aun eT trabajando ay y no estiendo el motivo de como pueden tener una persona que no tiene la paciensia ni la educación para estar en el lugar q la tienen porque digo esto porq la sra elba avila cúando yo llegue me trataba mal andba con palabrazos la gente se daba cuenta andaba con garabatos de arriba y abajo estando cliente ay mismo atendía mal cuando lo Asia la gente se enojaba no compraba nada y se iba molesta por la Actitud de esta persona el todo encontraba mal cuando uno así la pega es discriminadora ella me empezó a tratar mal yo no le aguante y le decia las cosas como eran ella se ensaño conmigo y un compañero mas q también lo hwcharon porq nosotros decíamos las cosas q nos molestaba y no asíamos de la vista gorda como don Luis Herrera q es el jefe de local porq un día me aserque a hablar con el y le dije todo lo q no me paresia sobre las actitudes de la sra elba avila q cumple la labor de 3 en el local y el la respuesta q me dio fue que no habláramos mas de ella porq le extresaba y ay quedo todo a los días posteriores me entero por algunos compañeros de trabajo q la sra elba avila había hecho el comentario de a que ella se encargaría de hecharnos y así fue despidieron a mi compañero el día de hoy y a mi no renovando mi contrato y dando la escuza de q estaba todo el personal cuando no es así sino q fue todo porq ay hay grupos en el local yo llegaba antes de mi hora al trabajo no faltaba contaban conmigo cuando un compañero llegaba tarde y ellos mismo asumieron q yo Asia mi trabajo bien entonces no entiendo el despido mas que la sra elba avila efectivamente cumplió con su comentario q ISO entre mis compañeros y eso me parese injusto porq reclamos.cl/empresa/ok_market">OK market reclama q no tiene personal q se les va pero si son los mismo jefes son los q lo hechan cuando alguien no les simpatizo o no isieron lo q ellos asen porq esta mal komo por ej: l sra elba Avila cada 2 horas sale a fumar cigarro a fuer del local cuando ella queda a cargo del turno va a tomar su media hora de colación 4 veces en el turno uno tocaba el timbre ella no salia y cúando salía era con una cara de enojada y a veces no salia porq estaba fumando afuera con alguna compañera q invitaba dejando solo a una persona en el local y en caso de emergencias entraban a robar ellas no estaban ay don luí como jefe me dejo desilusionada porq aparte a avalar todas las injusticias ala gente las trataba poco menos como chanchos el pan que quedaba de la noche anterior a otro día los volvian a poner en el horno y lo tiraban para q nose pérdera el pan la gente reclamaba q el pan entraba duro los pasteles les desian q eran del día cuando estaban asta 4 dias ay todo para no y botarlos fuera de eso que todas las cosas que la supervisora del seremi sacaba para q las botaran el al otro día las Asia volver poner para venderlas las cosas vencidas ya las vendías como mostazas yogurt nesquik sacarinas chocolates y etc todas esas cosas yo las hablaba y cre q por eso a mi y a mi compañero nos costo el puesto del trabajo poraue mas aya de haber tenido problemas con la sra elba avila Don Luis también los tenia y por eso me parese q es una injusticia y me gustaría q se isiera justicia quizás ya no devolverán el empleo pero que almenos no sigan asiendo lo que están asiendo q es abuszo de poder por salvar pellejos y entre tantas cosas mas tendría para decir pero se me aria mas largo de lo que ya lo he hecho espero lo tomen encuentra y no lo borren ay evidencias de lo que he dicho es ciertoSalud arteMarisela cancino
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2015 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

OK market en presidente riesco n con Benjamin - Robo

Sernac No Resuelto Nadie Ha Hecho Nada. Ni siquiera una explicación. Me parece muy poco serio y correcto de parte de ok market

OK market de Presidente Riesco - Robo

No Resuelto No Hicieron Ni Respondieron Nada. Encuentro el colmo la poca seriedad

empresa ok market gerencia - falta de respeto a cliente

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Para Nada. NO ME HAN CONTACTADO PARA NADA ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CONTACTAN

Ok Market Tobalaba - Pésima atención

No Resuelto Nadie Ha Resuelto Nada, Pésimo Servicio. Puse un reclamo en la empresa y quedaron de responder, esto hace mas de 10 días y nada

OK market - Pésima atención y maltrato

Sernac No Resuelto Nada. Ingresé reclamo en Sernac y aún nada.

OK market - Gaseosa energética en mal estado.

No Resuelto No Resuelto. Deje mi información pero ellos no me contactaron, una sinvergüenzura.

Ok market ñuñoa - Atencion y apertura del local

Resuelto Si Esta Resuelto Muchas Gracias. Si hoy pase por el local y me encontre con la grata sorpresa que estaba abierto a la hora

OK market - No quisieron cambiar jamón podrido

No Resuelto No Han Respondido. Pésima cadena de alimentos, no les interesan los clientes solo ganar dinero.

OK market - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negarivo. La empresa no se hace respondable de la pesima atención que tienen sus trabajadores

Ok market - Falta de aire acondicionado

Resuelto Arreglaron El Aire Acondicionado. .

ok market strip larraín - ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. Sólo vinieron a mirar prometieron resolución pero hicieron lo mínimo y el ruido bajo pero continua 24/7

oK MARKET - Pesimo Trato Del Personal Y Burlesco

No Resuelto No Esta Resuelto. De hechos no espero respuesta, ademas ya no compro ahi y creo que mucha gente deberia hacer lo mismo.