• Macul, Chile
  • 25, Noviembre 2015

Ok Market

No pude comprar

SEÑORES ok market

hoy a las 5 de la tarde pasè al reclamos.cl/empresa/ok_market">OK market que està en irarràzaval casi esquina juan moya...no pude comprar porque el dependiente dijo no tener vuelto...pregunto: a las 5 de la tarde despuès de un dìa de ventas es verdad que no tienen vuelto?????....me queda claro que no podrè comprar màs en este negocio por temor nuevamente a quedar con el pan pesado y las cosas que iba a llevar en la caja...ah y por supuesto no podrè recomendarlo por temor a que las personas vayan y no puedan comprar por falta de vuelto ( a las 5 de la tarde )
Autor: H.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

OK market - Pésima atención y maltrato

Sernac No Resuelto Nada. Ingresé reclamo en Sernac y aún nada.

OK market - Gaseosa energética en mal estado.

No Resuelto No Resuelto. Deje mi información pero ellos no me contactaron, una sinvergüenzura.

Ok market ñuñoa - Atencion y apertura del local

Resuelto Si Esta Resuelto Muchas Gracias. Si hoy pase por el local y me encontre con la grata sorpresa que estaba abierto a la hora

OK market - No quisieron cambiar jamón podrido

No Resuelto No Han Respondido. Pésima cadena de alimentos, no les interesan los clientes solo ganar dinero.

OK market - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negarivo. La empresa no se hace respondable de la pesima atención que tienen sus trabajadores

Ok market - Falta de aire acondicionado

Resuelto Arreglaron El Aire Acondicionado. .

ok market strip larraín - ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. Sólo vinieron a mirar prometieron resolución pero hicieron lo mínimo y el ruido bajo pero continua 24/7

oK MARKET - Pesimo Trato Del Personal Y Burlesco

No Resuelto No Esta Resuelto. De hechos no espero respuesta, ademas ya no compro ahi y creo que mucha gente deberia hacer lo mismo.

Ok Market

Resuelto Anulado El Pedido Por Pedidos Ya. Fue molesto pero al siguiente pedido no hubo ningún problema

Ok market - Incompetencia e Indolencia

No Resuelto Malisimo. Me ter ml minaron desvinculado a mi en vez de el cajero José y el jefe de local, mínimo esperaba una carta de amonestacion para todos, pero nada, absolutamente nada, ellos salen impunes y uno que se saca la mugre trabajando lo terminan desvinciñando u más encima por un suceso que paso fuera de horario laboral, en otro local, pero nada

Ok market santa isabel con san francisco - Mala atención

No Resuelto Sin Resultado. El colmo no tomen en cuenta la opinión del cliente... No es la primera mala experiencia en ese local

Ok Market - Piden Tu Rut

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta al respecto. Al parecer es normal no hacerse cargo. Pero al menos espero que cambien esas políticas invasivas de pedir los datos personales de los clientes. No corresponde.