- Ñuñoa, Chile
- 08, Junio 2017
- Número: 435704
Quiero colocar un reclamo por mala atención en reiteradas ocasiones de parte de la Srta Paula Carrasco. no es la primera vez que tengo problemas con esta persona, en la primera ocasión fue hace como 3 meses, le molesta dar vuelto, la segunda vez estábamos varios clientes esperando y se molestó porque quería ir al baño y nos trato muy mal a todos e incluso yo pedí hablar con la encargada de local y me señaló que era ella, en tono sarcástico y hoy que pedí vuelto de $10.000.- y me indicó que no tenía, lo cual yo contesté que esperaba y me dijo que no tenía, de mala manera e incluso de forma desafiante, le pedí su apellido y se negó; después de unos minutos me indicó su apellido, haciendo incapié, que quien era yo para pedir sus datos personales. Encuentro el colmo que tengan a personas así trabajando. La dirección del OK es Simón Bolívar 4.800, local 101 y 102. Espero tener una respuesta lo antes posible.
Autor: L.S.