Resuelto

Solucionado

28 Abril, 2018 - 23:58
Me contactaron y solucionaron el problema
  • Providencia, Chile
  • 12, Abril 2018

Ok Market

Mal servicio

SEÑORES ok market

Realicé una compra y solicité vuelto (servicio que ofrece ok market) este vuelto no fue entregado y una de las cajeras desconoció dicha operación, incluso mostrando el descuento en mi cuenta. El nombre escrito de esta cajera es Myriam pero dice llamarse Sasha, mientras tanto, la otra cajera confirmó servicio entregado dieciendo "siiiii el vuelto de $10.000" en donde la otra cajera (Sahsa-Miryam) muy molesta dice que cuadró caja por lo que desconoció dicha transacción... Quizás el monto para algunos da igual, pero me molesta la actitud y el servicio que se entrega sin saber la responsabilidad y compromiso de sus colaboradores, este mini market es de mi uso frecuente y no quiero sentir esa desconfianza a la hora de hacer una transacción.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
ok market - Mal servicio

Resuelto Solucionado. Me contactaron y solucionaron el problema

OK market - Pésima atención
No Resuelto Publicado el 26-01-2022

Negarivo. La empresa no se hace respondable de la pesima atención que tienen sus trabajadores

Ok market - Falta de aire acondicionado
Resuelto Publicado el 11-12-2021

Arreglaron El Aire Acondicionado. .

ok market strip larraín - ruidos molestos
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No Resuelto. Sólo vinieron a mirar prometieron resolución pero hicieron lo mínimo y el ruido bajo pero continua 24/7

oK MARKET - Pesimo Trato Del Personal Y Burlesco
No Resuelto Publicado el 23-09-2021

No Esta Resuelto. De hechos no espero respuesta, ademas ya no compro ahi y creo que mucha gente deberia hacer lo mismo.

ok market - Pésima Atencion Al Cliente.
Resuelto Publicado el 07-09-2021

Si. RESUELTO

Ok Market
Resuelto Publicado el 21-08-2020

Anulado El Pedido Por Pedidos Ya. Fue molesto pero al siguiente pedido no hubo ningún problema

Ok market - Incompetencia e Indolencia
No Resuelto Publicado el 19-05-2020

Malisimo. Me ter ml minaron desvinculado a mi en vez de el cajero José y el jefe de local, mínimo esperaba una carta de amonestacion para todos, pero nada, absolutamente nada, ellos salen impunes y uno que se saca la mugre trabajando lo terminan desvinciñando u más encima por un suceso que paso fuera de horario laboral, en otro local, pero nada

Ok market santa isabel con san francisco - Mala atención
No Resuelto Publicado el 18-02-2020

Sin Resultado. El colmo no tomen en cuenta la opinión del cliente... No es la primera mala experiencia en ese local

Ok Market - Piden Tu Rut
No Resuelto Publicado el 12-02-2020

Ninguno. No he tenido ninguna respuesta al respecto. Al parecer es normal no hacerse cargo. Pero al menos espero que cambien esas políticas invasivas de pedir los datos personales de los clientes. No corresponde.

Ok Market - Niegan venta por no tener vuelto
No Resuelto Publicado el 16-01-2020

Sin Respuesta. No paso nada.