- Lo Espejo, Chile
- 21, Marzo 2019
- Número: 571817
La tarde de hoy, día jueves 21 de marzo fui a uno de sus locales ubicado en la estación de metro la cisterna.Iba a comprar con mi tarjeta Junaeb, partiendo por que llegue saludando y preguntando si aún se podía comprar con la tarjeta, la cajera no me respondió solo me pregunto que quería. Le pase la tarjeta y puse mi clave, el proceso había salido aprobado y el papel ya estaba saliendo, pero salió en blanco. La señora empezó a decir que no lo había tomado, yo cuestionándole le dije que quien me aseguraba eso (no tenía internet para verificar a travez de la página) comence a decirle que quizá se le había acabado la tinta a la máquina o que se había acabado el papel, ella seguia insistiendo de que no se había podido completar el pago. tuve que hacer todo el proceso de nuevo y salió correcto esta vez el papel. Me entregaron mi producto y la cajera muy “educada” me tiro en el mesón el monto de mi producto, lo tiro, no sé si se había dado cuenta o si en su pantalla de computadores les salen todas las ventas registradas, pero es y lo encuentro una falta de respetoEs segunda vez que me atiende esta señora y es verdaderamente desagradable.Terminando llegue a mi casa y entre a confirmar en la cuenta de la tarjeta mis montos realizados y efectivamente salía que había pagado dos veces mi producto.Espero tomen cargo de mi situación y tomar opción de poner a gente un poco mas empatica.
Autor: K.L.