- Chiguayante, Chile
- 08, Noviembre 2021
- Número: 855041
Renovación automática
PRESENTE
llame a open english por unos correos de cobranza por que teníamos una deuda, llamamos nos transfieren con otra persona te dejan esperando mucho tiempo cuando se le explica a la persona que nos atiende que al momento de contratar el servicio ( a principios de noviembre del año pasado) el joven que nos atendió por teléfono nos hablo maravillas del curso nos dio media hora para cancelar el curso el cual era por mis dos hermanas y por 1 año lo cual ellas terminaron este año su curso completo, el joven nunca nos hablo de la renovación automática ( lo cual al momento de ofrecer algo deberían explicar de que trata y todos sus términos y condiciones), el 5 de noviembre de este año (2021) nos empiezan a llegar correos de cobranza por lo cual decidimos llamar para saber el por que nos estaban cobrando siendo que se pago el año completo, la chica que nos atiende nos dice que la única solución es pagar los meses que estaban siendo cobrados sin hacer uso del curso, a lo que tuvimos que proceder a cancelar el dinero para poder dar de baja el curso.me siento engañada por esta empresa ya que al fin de cuentas lo único que hacen es robar dinero y jugar con el tiempo de las personas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
aunque se tuvo que cancelar obligadamente la deuda de un servicio que ya no se esta usando, es de igual importancia hacerlo publico para que así otras personas no caigan en esta trampa engañosa.
Autor: M.P.