Sin Resultado

9 Enero, 2023 - 10:51
Los acosos y llamadas en todo horarios han continuado, y por ser una empresa extranjera no puedo ingresar un reclamo al Sernac.
  • Maipú, Chile
  • 29, Diciembre 2022

Open English

Hostigamiento, faltas a la verdad, cobros indebidos. *****a

SEÑORES open english

Contraté un plan anual el 27 de Diciembre 2021, lo pagué al contado (1 sólo cobro con una tarjeta virtual porque no aceptaban pagos al contado con débito de mi banco)y hace un mes me llamaron para indicarme que mi contrato terminaba el 27 de dic 2022, les dije q si, ok y me indicaron que se renovaría en caso de querer seguir utilizando el servicio a lo que respondí que NO QUERÍA RENOVACIÓN, se supone que las llamadas quedan grabadas, ya no les creo nada, hoy volvieron a llamarme diciendo que debo 1 mes de servicio porque no di de baja el servicio, les dije q me llamaron hace un mes y la conversación está grabada,que la buscaran para que salieran de dudas pero hicieron caso omiso. Les dije que lo máximo q podía pagar de buena onda eran estos 2 días (28 y 29) e indicaron que debía ser el mes completo, a todo esto ya iba media hora indicándoles que no quería renovar por 20389439045 vez. Por más que he tratado de ser respetuosa y que ellos entiendan que no tengo ningún interés en tener ningún tipo de relación con su empresa ellos están contratados para no escuchar y hablar lo que ellos quieren o en este caso open english quiere, que es obligarte a permanecer como cliente. necesito que paren el hostigamiento y de una vez por todas dejen de llamar. Ya hice viral la situación en redes sociales, espero que esto también sirva para que no le pase a nadie de nuevo nunca más.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de llamar y me envíen un correo indicando que mi contrato efectivamente terminó el 27 de Diciembre, dejen de decir que tengo una deuda y no me hagan perder más mi tiempo
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2022 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No he recibido llamadas hasta la fecha