- Maipú, Chile
- 29, Diciembre 2022
- Número: 941091
Hostigamiento, faltas a la verdad, cobros indebidos. *****a
PRESENTE
Contraté un plan anual el 27 de Diciembre 2021, lo pagué al contado (1 sólo cobro con una tarjeta virtual porque no aceptaban pagos al contado con débito de mi banco)y hace un mes me llamaron para indicarme que mi contrato terminaba el 27 de dic 2022, les dije q si, ok y me indicaron que se renovaría en caso de querer seguir utilizando el servicio a lo que respondí que NO QUERÍA RENOVACIÓN, se supone que las llamadas quedan grabadas, ya no les creo nada, hoy volvieron a llamarme diciendo que debo 1 mes de servicio porque no di de baja el servicio, les dije q me llamaron hace un mes y la conversación está grabada,que la buscaran para que salieran de dudas pero hicieron caso omiso. Les dije que lo máximo q podía pagar de buena onda eran estos 2 días (28 y 29) e indicaron que debía ser el mes completo, a todo esto ya iba media hora indicándoles que no quería renovar por 20389439045 vez. Por más que he tratado de ser respetuosa y que ellos entiendan que no tengo ningún interés en tener ningún tipo de relación con su empresa ellos están contratados para no escuchar y hablar lo que ellos quieren o en este caso open english quiere, que es obligarte a permanecer como cliente. necesito que paren el hostigamiento y de una vez por todas dejen de llamar. Ya hice viral la situación en redes sociales, espero que esto también sirva para que no le pase a nadie de nuevo nunca más.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen de llamar y me envíen un correo indicando que mi contrato efectivamente terminó el 27 de Diciembre, dejen de decir que tengo una deuda y no me hagan perder más mi tiempo
Autor: N.S.