- San Carlos, Chile
- 17, Diciembre 2022
- Número: 938654
No me han puesto término de contrato del servicio
PRESENTE
Por no estar satisfecha con el servicio quise dar de baja el contrato y no me han dejado ni cuando llevaba más de 6 meses ni ahora que renovaron el servicio. No quede contenta con su servicio porque no habían horas disponibles y por que la app tampoco me dejaba entrar a las clases, intentándolo desde distintos dispositivos y después de pocos minutos me dejaban fuera y perdía las clases.Llame en reiteradas ocasiones para ver si me daban solución y nada. Ahora me renuevan el contrato automáticamente y me cobran mensual cosa que nunca establecimos, al hablar con sus funcionarios ninguno me dio de baja el contrato y me ofrecen maravillas ,que para mi experiencia no creo que funcione e insisto en terminar el contrato y ni aún así. Además de ser bastante desagradable el trato.por favor dejen de cobrarme un servicio que no voy a ocupar, que ya no lo quiero por ser pésimo en su disposición de hora como lo dicen en su publicidad, es un engaño lo que dicen que se puede tomar hora cuando uno quiera
Objetivo:
Obtener una solucion
Que terminaran mi contrato
Autor: V.G.