Resuelto

• 25, Julio 2022

Open English

Cobro no autorizado

SEÑORES open english

en el momento de contratar nos dieron radicado de no renovación # 07947404 y ahora me estan cobrando algo que no autorice
Objetivo: Obtener una solucion NINGUNA LAS PERSONAS QUE ME ATIENDEN SON MUY GROSERAS Y NO DAN SOLUCION
Autor: G.D.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Cargos posteriores al termino del plan.

Sernac No Resuelto Aún No Responde Open English. Al negarse a reembolsar los USD 595.42, solicité a mi banco, un detalle de los cargos y al mismo tiempo, lo mismo solicité a Open English. Fechas y montos cobrados. Y las respuestas de Open English, nunca lo hacen por escrito. Solo telefonicamente. Sospechosa práctica...

Open English - Acoso telefónico

Sernac No Resuelto Me Siguen Llamando. Son realmente unos psicopatas.

Open English - Cancelación del servicio una vez finalizado el programa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden ahora me bloquearon de toditas las redes para que no ponga mis comentarios

Open English - Cobro autorenovacion

No Resuelto No Resuelto. No me resuelto

Open English - Cobro No Autorizado

Resuelto Resuelto. Ya me resolvieron gracias

Open English - Cobro sin autorización

Sernac No Resuelto Me Siguen Cobrando. Acoso y cobranza injustificada, me sacaron dinero sin mi autorización

Open English - No cancelación del curso después de terminado

No Resuelto No Resuelto. Aún me siguen acosando por teléfono , por el curso que ellos renuevan y que hacen caso omiso a las pretensiones de cierre del cliente . Realizare también el
Reclamo en sernac

Open English - hostigamiento y cobros sin autorización directo de tu cuenta bancaria

No Resuelto No Resuto. Sigue el hostigamiento y cobros sin autorización

Open English - Cobro emitido sin mi autorización

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar otro mes y cancelar la suscripción automático

Open English - cobros indebidos

No Resuelto No Resulto. Me indican que debo esperar 15 días para que me devuelvan el dinero que me cobraron de forma imprudente

Open English - cobros indevidos

Sernac Resuelto Cerrado. Devolución del dinero no se realizó por parte de open inglish no huno ninguna información al respecto.

Open English - trabas para devolver dinero suscripcion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se excusan en que el banco debe hacer devolución del dinero, siendo que open English cobro el año completo a través de mi tarjeta de crédito, son lo peor, no contraten a OPEN ENGLISH

Open English - Renovación de contrato sin mi autorización

No Resuelto No Está Resuelto. Me siguen haciendo llamar, más de una hora en el teléfono y todavía no me dejan cancelar la cuenta. Necesito ayuda urgente no quiero seguir con nada que sea de Open English