Autor:

No Se Ha Resuelto El Problema

29 Junio, 2022 - 16:46
El problema persiste y me obliga a llamar antes de cada clase, a diario para ver si puedo conectar a mi hijo, haciendo complejo coordinar mis tiempos laborales con los de sus clases.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Junio 2022
  • Número: 901781

Open English

Problemas constantes para conectar a las clases

SEÑORES open english

PRESENTE


Tengo contratado y pagado al contado un curso de Open English para mi hijo. Llevo ya un par de semanas teniendo problemas para conectar a las clases ya agendadas. He llamado innumerables veces y las respuestas, tras levantar el caso a sistemas han sido que efectivamente es un problema de la plataforma y no mío. Nosotros trabajamos desde casa y no tenemos ningún problema de conexión a internet.cada vez que llamo me dicen que levantarán el caso a sistemas y que tendrán respuesta entre uno y tres días hábiles, sin embargo el problema se repite prácticamente a diario y cuando pido la respuesta del área de sistemas me dicen que llame 3 minutos antes de cada clase para que me acompañen en línea hasta que se logre conectar la clase.Sin considerar que aún así no se conecta la clase la mayoría de las veces, lo que debo hacer es reagendarla y así en un loop eterno, cuando son ellos mismos en la web y en la llamada de la presentación del curso (porque ahí si son amables) quienes te sugieren que le des autonomía al niño para que haga sus clases ¿Cómo le voy a dar autonomía si las clases no se conectan? cada día debo dejar de trabajar hasta que se logra conectar! si estoy en una reunión simplemente quedará perder la clase.Hoy además, me dijeron que no podría, si quisiera terminar el curso y pedir devolución de equivalente de lo que no ha hecho porque ya venció la garantía ¡pero los problemas se presentaron después de eso! me pasan a mi la responsabilidad, me cobraron 100% y me están entregando un servicio deficiente, con un call center que no resuelve mis problemas. No es un problema aislado, desde hace semanas es prácticamente todos los días.
Objetivo: Obtener una solucion Que de una vez el área de sistemas haga su trabajo y resuelva lo necesario para no tener que estar amarrada a llamar antes de TODAS LAS CLASES para asegurar la conexión.
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2022 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Llamadas hostigamiento

No Resuelto No Han Dejado De Llamar. No paran de llamar y no les interesa

Open English - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No he recibido llamadas hasta la fecha