- Ñuñoa, Chile
- 15, Junio 2022
- Número: 901781
Problemas constantes para conectar a las clases
PRESENTE
Tengo contratado y pagado al contado un curso de Open English para mi hijo. Llevo ya un par de semanas teniendo problemas para conectar a las clases ya agendadas. He llamado innumerables veces y las respuestas, tras levantar el caso a sistemas han sido que efectivamente es un problema de la plataforma y no mío. Nosotros trabajamos desde casa y no tenemos ningún problema de conexión a internet.cada vez que llamo me dicen que levantarán el caso a sistemas y que tendrán respuesta entre uno y tres días hábiles, sin embargo el problema se repite prácticamente a diario y cuando pido la respuesta del área de sistemas me dicen que llame 3 minutos antes de cada clase para que me acompañen en línea hasta que se logre conectar la clase.Sin considerar que aún así no se conecta la clase la mayoría de las veces, lo que debo hacer es reagendarla y así en un loop eterno, cuando son ellos mismos en la web y en la llamada de la presentación del curso (porque ahí si son amables) quienes te sugieren que le des autonomía al niño para que haga sus clases ¿Cómo le voy a dar autonomía si las clases no se conectan? cada día debo dejar de trabajar hasta que se logra conectar! si estoy en una reunión simplemente quedará perder la clase.Hoy además, me dijeron que no podría, si quisiera terminar el curso y pedir devolución de equivalente de lo que no ha hecho porque ya venció la garantía ¡pero los problemas se presentaron después de eso! me pasan a mi la responsabilidad, me cobraron 100% y me están entregando un servicio deficiente, con un call center que no resuelve mis problemas. No es un problema aislado, desde hace semanas es prácticamente todos los días.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que de una vez el área de sistemas haga su trabajo y resuelva lo necesario para no tener que estar amarrada a llamar antes de TODAS LAS CLASES para asegurar la conexión.
Autor: A.P.