Sr(s) Open English Soy Judith Gutiérrez, mi cuenta es con el correo:
[email protected] Reclamo corresponde a que se están cobrando licencias de Marzo (y del año completo) de licencias que yo pedí en reiteradas ocasiones que fuesen eliminadas ( diciembre, enero (1, 28, 29, 30 y 31) y febrero (1 y 5)). Las cuentas mencionadas son:Benjamin (niño)Stephanie (adulto)Johana (adulto)Eliud (adulto)Estas licencias no fueron eliminadas por error de alguien de Open English y me están cobrando ahora en marzo por ellas. Yo Pagué el día (5 de febrero) por tres cuentas que son las que deberían estar habilitadas (ya que pagué 711.xxx, valor que me subieron de la promoción inicial):Judith (adulto)Nury (adulto)Esteban (adulto)Estoy muy molesta que por enésima vez Open English me ofrece algo por un precio, y termino pagando más. Y más encima esta vez me están cobrando cosas que no debo pagar. Porque alguien obviamente se equivocó.Exijo respuesta por correo formalizada del reclamo, ya que todos responden por teléfono que ya está arreglado y me siguen llamando por teléfono cobrándome cosas que no deberían cobrarme.Judith Gutiérrez C.
Autor: J.G.