• Independencia, Chile
  • 17, Marzo 2022

Open English

Cobros indebidos

SEÑORES open english

Sr(s) Open English Soy Judith Gutiérrez, mi cuenta es con el correo: [email protected] Reclamo corresponde a que se están cobrando licencias de Marzo (y del año completo) de licencias que yo pedí en reiteradas ocasiones que fuesen eliminadas ( diciembre, enero (1, 28, 29, 30 y 31) y febrero (1 y 5)). Las cuentas mencionadas son:Benjamin (niño)Stephanie (adulto)Johana (adulto)Eliud (adulto)Estas licencias no fueron eliminadas por error de alguien de Open English y me están cobrando ahora en marzo por ellas. Yo Pagué el día (5 de febrero) por tres cuentas que son las que deberían estar habilitadas (ya que pagué 711.xxx, valor que me subieron de la promoción inicial):Judith (adulto)Nury (adulto)Esteban (adulto)Estoy muy molesta que por enésima vez Open English me ofrece algo por un precio, y termino pagando más. Y más encima esta vez me están cobrando cosas que no debo pagar. Porque alguien obviamente se equivocó.Exijo respuesta por correo formalizada del reclamo, ya que todos responden por teléfono que ya está arreglado y me siguen llamando por teléfono cobrándome cosas que no deberían cobrarme.Judith Gutiérrez C.
Objetivo: Obtener una solucion Activación de 3 licencias pagadas, solo por el año 2022 y eliminación de cualquier reactivación para otros años futuros. Judith (adulto) Nury (adulto) Esteban (adulto) Eliminación y reconocimiento de que no debo pagar licencias que yo pedí eliminarse para siempre: Benjamin (niño) Stephanie (adulto) Johana (adulto) Eliud (adulto)
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2022 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Llamadas hostigamiento

No Resuelto No Han Dejado De Llamar. No paran de llamar y no les interesa