Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Mayo 2022
  • Número: 893574

Open English

Dar de baja el servicio hoy después de 55 minutos

SEÑORES open english

PRESENTE


Al momento de contratar consulte cuánto tiempo tenía de garantía me dijeron que 7 días, me ofrecieron un descuento del 50% que en ves de descontar cobraron a mi tarjeta de crédito, llame más de 5 veces para que me dieran una solución, me indicaron que debía esperar más tiempo el cual superaba mi garantía, me enviaron un comprobante de descuento que en realidad no es válido para el banco, después de varias llamadas y de que dejaran esperando 58:55 minutos al teléfono aceptaron anular la compra, ahora a esperar que se refleje en la tarjeta de crédito, o sino a seguir reclamando ya que siento que son **********s , quieren aburrirte en el teléfono. Además ellos dejan la tarjeta asociada y no das de baja te cobran nuevamente.Cuidado hay que estar atentos a nuestras cartolas porque ellos cobran no más…
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me indicaron que anularían mi compra, espero que se refleje.
Autor: E.S.
Publicado el Sábado, Mayo 7, 2022 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - cobro indevido

No Resuelto Aun No Me Reintegran El Dinero. me llego un correo de ellos del rembolso pero aun no se hace efectivo en el banco.
Estoy consultando con mi banco para saber que hacer.
Gracias¡