No Resuelto

22 Septiembre, 2022 - 11:49
Dejaron de contestarnos.
Nos cancelaron la posibilidad de entrar a los cursos, por deuda no adquirida y siguen cobrando eternamente.
Lamentablemente en casi 6 meses no pudimos entrar, porque te bloquean si no se paga y en este caso ellos mismos saturaron la tarjeta cobrando en 1 sola cuota en vez de 6 cuotas como se solicitó.
Lamentable no tener aún respuesta, solución y acuerdos.
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Septiembre 2022
  • Número: 919824

Open English

*****a telefónica cobro indebido

SEÑORES open english

Contraté servicio de Open English de curso que estaba 2x1. Solicité que fuera el cobro en 6 cuotas y para mi sorpresa lo realizaron en 1 sola cuota saturando mi tarjeta (Más de $500.000 CLP).Reclamé y no hicieron nada. Tuve problemas con el banco y me quedé por varios meses sin mi tarjeta de crédito.Al no cancelar, no dejan entrar a los cursos, por lo que al ser contratado 6 meses, voy en el mes 5 y aún no he podido ejercer ninguna clase ni yo ni mi esposa.Además, señalan que contraté servicio de clases privada. Si me lo mencionaron que existía la opción, me llamó la atención pero no lo contraté. Esto era mensual por casi $24.000.Resulta que nunca he tenido una clase privada, me siguen cobrando y para poder eliminar esta clase debo de cancelar/pagar todas las anteriores, insólito o sea en su sistema ya les debo supuestamente casi $150.000 más.Son unos **********s . Uno habla con el call center y no te dejan hablar ni explicar.Te dejan esperando en el sistema para que así uno se aburra y corte.Me siento defraudado, estafado.Pésimo el servicio, no lo recomiendo para nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que nos dejen hacer las clases 2x1 contratada, sin que corra el tiempo. O sea por los 6 meses cancelados/pagados. Que me eliminen del sistema de clases privadas, las cuales nunca solicité y no me las cobren, nunca he tenido una clases privada.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2022 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Llamadas hostigamiento

No Resuelto No Han Dejado De Llamar. No paran de llamar y no les interesa

Open English - cobro indevido

No Resuelto Aun No Me Reintegran El Dinero. me llego un correo de ellos del rembolso pero aun no se hace efectivo en el banco.
Estoy consultando con mi banco para saber que hacer.
Gracias¡

Open English - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No he recibido llamadas hasta la fecha

Open English - hostigamiento llamados y cobro indevido

Sernac No Resuelto Un Mes Dejaron De Hostigarme. estoy pidiendo que cancelen los servicios, pero lo hacen a proposito, vuelven a cargar un servicio que claramente no quiero, no se cual es el problema de estas personas que siguen tratando de que uno pague algo que no quiere , y a dejado expresamente por teléfono, no entiendo. sinceramente no entiendo, obligandome a tomar acciones legales.