- , Chile
- 22, Septiembre 2022
- Número: 921713
Hostigamiento por pago indebido
PRESENTE
Durante la pandemia 2020 tome la decisión de iniciar el curso con Open English. Luego de estar seis meses, y por motivos personales, toma la decisión de no continuar en el 2021, no renové el pago a través de mi tarjeta de crédito. sin embargo, empecé a recibir llamados telefónicos, señalándome que no podía renunciar, que solo se hacía con 30 días de anticipación, que yo había renovado, que podía pagarle a un familiar, amigos; que como no iba a tener 1 hora al día para ingresar a laPlataforma. Después de manifestar en reiteradas ocaciones que renunciaba a Open English, me siguen llamado, a pesar de que no ingreso hace más de un año a la plataforma, de haber renunciado de manera telefónica, porque no hay posibilidad de hacerlo por otro medio, me indican que tengo un pago pendiente. Son reiterados los llamados y a cualquier horario. Lo único que quiero que me dejen tranquila, no quiero saber nada de OpenEnglish
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dejen de llamar e insistir. Nefasto el servicio y la empresa. No dejan renunciar al servicio, hostigan, llamados a cualquier horario.
Autor: P.M.