Resuelto
Autor:

Resuelto

17 Abril, 2023 - 11:23
Después de conversar por casi 2 hrs con un integrante de Open, tener le elevar el tono de voz y además mencionar que colocaría reclamos en todas las plataformas, anularan el cargo a mi tarjeta, pero todo lo bueno del curso, se vio dañado por esta simple acción, lamentable que sea asi, ya que si bien es recomendable el curso, no asi el servicio para terminar el contrato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 05, Abril 2023
  • Número: 960118
Sernac

Open English

No respetar contrato

SEÑORES open english

PRESENTE


El curso se cancelo en una sola cuota, cargada directamente a mi tarjeta bancaria, el día 12 de Abril del años 2022, por lo cual a mas tardar el día 06 de Abril del 2023 debía informar la NO renovación de dicho cargo a mi tarjeta, ya que el contrato establece un cargo automático, si no se da el aviso.Llamo para dar aviso de no renovación y me dan un discurso de mas de 45 minutos donde niegan realizar la cancelación y para lo cual esgrimen argumentos no validos, dado que esta es una decisión totalmente mía, pero ellos insisten en no realizar dicho proceso.Mi reclamo esta vasado en el mismo contrato el cual estipula mi libertad para terminar este en el momento que yo lo desee, pero la verdad que perder 45 min de mi tiempo solo porque ellos desean continuar vendiendo y sin ningún argumento valido, negando la aplicación del contrato y lo que este mismo establece, después de este tiempo debí cortar la llamada para volver a realizar otra y poder terminar la situación muy molesto, sin antes volver a escuchar a Don Pablo Herrera, Asesor Académico , por que razón según el, su familia, amigos, y todo el mundo, yo no tenia que realizar dicha acción, todo lo bueno de esta academia se muere con estos 90 min perdidos con este señor.
Objetivo: Recibir disculpas Respeten ellos mismos su contratos y no dilaten algo que esta escrito
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2023 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA