- Antofagasta, Chile
- 03, Enero 2023
- Número: 942007
Cobro indebido y negación de cancelar la suscripción
PRESENTE
la empresa de Open English se niega a cancelar mi suscripción la plataforma, a quienes ya he llamado más de una ocasión, ellos siempre cuelgan o dicen que lo van hacer y enviar un correo pero nada, además que cuando contraté el curso el caballero que me atendió me dijo que cuando termianra mi año todo se cancela pero por lo visto una de sus grandes mentiras, porque después de eso hubo otro donde cobraron de la cuenta una cantidad dinero que uno no sabía para qué era y después ma salían diciendo todo el show, ahora me vienen a cobrar porque supuestamente hay una autorenovación donde solo envían un correo un mes antes que ni siquiera llegó, sino que llegó justo cuando un llama a redactar, porque claro tienen miedo. Si tanto dicen que su política va para la educación y no el dinero, no veo el problema para que me saqué ese cobro extra y que me anulen la suscripción, y también que evitan el derecho al consumidor porque lo único que saben hacer es obligar a uno a seguir con su curso, hipocresía en su máxima expresión.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cancelen la suscripción, y además del cobro extra.
Autor: A.G.