- Las Condes, Chile
- 01, Julio 2023
- Número: 977565
Señores Open English. Contraté un servicio por un año..... con ciertas consicion3s que entendí muy bien. Omo por ejemplo que tendría una cierta cantidad de clases que tenían un costo específico. sin embargo ya al primer mes transcurrido el cobro se repitió aún cuando en el origen indiqué que no quería cobros ni servicios adicionales. sin embargo tuve que levantar un reclamo para que no siguieran haciendo cobros adicionales a los pactados y que entendí claro y perfecto en el origen. Al transcurrir un año veo un cobro en mi tarjeta nuevamente por la renovación del curso. Con un cobro que seria mensual. El cual no pedí ya que claramente lo contraté solo por un año. Siendo muy explicita en esto también cuando hice la contratación. Dado su comportamiento anterior me vi en la obligación de bloquear mi tarjeta de crédito para evitar cobros que no he pedido. sin embargo, tengo aproximadamente 30 llamadas diarias de ustedes. Las cuales no quiero seguir recibiendo. He bloqueado todos los teléfonos de los cuales llaman. Aún así siguen registrándose los 30 llamados diarios.Agradeceré me eliminen de su base de datos ya que NO pedí la renovación del curso, no me interesa y si lo requiero soy yo voluntariamente la que lo contratará con una Empresa que haga lo que dice. Por teléfono me dijeron algo que no se cumplió en la práctica desde el día 1.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminen mis datos de su base de datos.
Autor: S.R.