Autor:

No Se Ha Resuelto

1 Agosto, 2023 - 21:09
Hasta el momento, solo recibí un correo de open english solicitando mis datos, pero aun no se contactan. No he recibido ningún tipo de reembolso.
Open English (open Education Llc)
10 Octubre, 2023 - 00:55
Francisca, tu tiempo es valioso y queremos agradecerte por confiar en nosotros. Nos alegra haber podido ayudarte y encontrar una solución acorde a tus peticiones. En tu correo electrónico, encontrarás los soportes respectivos.

Recuerda que siempre estaremos aquí para ti, así que no dudes en escribirnos.

Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 21, Julio 2023
  • Número: 981913
Sernac

Open English

No cumple con política de devolución

SEÑORES open english

PRESENTE


El día 18 de J. contrate Open English, pero luego de revisar la plataforma y modalidad de clases decidí que no era la adecuada para mi aprendizaje de un año. Además fallecio un familiar cercano y debia desembolsar mucho de dinero. De acuerdo al contrato, que envían luego del pago, no antes como se debería, se señala "Entiendo que tengo derecho para rescindir el Curso Open English y recibir un reembolso del monto pagado, siempre y cuando comunique mi solicitud de cancelación dentro de los primerossiete (7) días contados a partir de la fecha de mi compra aquí registrada, y así recibir un reembolso total del monto pagado."Llamé al otro día, el 19 de julio, para cancelar el servicio. La mujer que me contestó me tuvo más de 50 minutos donde no me quiso cancelar el servicio. Me trató de convencer hasta el cansancio, diciéndome que iba a perder mi dinero. Finalmente me reembolso una parte del monto para que siguiera adscrita.Al otro día, me doy cuenta que en mi tarjeta de crédito había un cobro de 84.000 y otro de 40.000 por clases privadas. Llamo para cancelarla ya que no las necesito y tampoco me hablaron de ese pago y el joven me señala que no es posible devolverme el dinero. Le explico mi situación, que nunca nadie me dijo de este cobro y me responde "Te doy mi pésame y lamento que mi compañero no te haya explicado las condiciones, pero no puedo devolverle el dinero". Intenté mucho rato hablar con él y terminó hablándome en tono amenazante y señalandome "entonces le quito el dinero que se le devolvió ayer?, por las clases grupales que no pude cancelar.Las personas que atienden son terriblemente hostigosas y agresivas. De acuerdo al cobro de los 40.000 me dicen que es para una segunda persona. Les señala que no me interesa darle el curso a alguien y que necesito el dinero y la persona me responde que venda el curso, que yo tenia que ver como lo hacia.necesito mi dinero y estoy cansada de llamar e insistir por más de una hora y que finalmente uno termine la llamada por cansancio.No les recomiendo para nada el servicio, son **********s . Me pidieron los dígitos de mi tarjeta y me cargaron más de 400.000, con renovación, por lo que si uno olvida cancelarlo, te siguen cobrando eternamente.Ha sido la peor experiencia de mi vida. Realmente un mal rato, sobretodo considerando la situación que estoy viviendo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero
Autor: F.Q.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2023 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA