- San Miguel, Chile
- 21, Julio 2023
- Número: 981913
Sernac No cumple con política de devolución
PRESENTE
El día 18 de J. contrate Open English, pero luego de revisar la plataforma y modalidad de clases decidí que no era la adecuada para mi aprendizaje de un año. Además fallecio un familiar cercano y debia desembolsar mucho de dinero. De acuerdo al contrato, que envían luego del pago, no antes como se debería, se señala "Entiendo que tengo derecho para rescindir el Curso Open English y recibir un reembolso del monto pagado, siempre y cuando comunique mi solicitud de cancelación dentro de los primerossiete (7) días contados a partir de la fecha de mi compra aquí registrada, y así recibir un reembolso total del monto pagado."Llamé al otro día, el 19 de julio, para cancelar el servicio. La mujer que me contestó me tuvo más de 50 minutos donde no me quiso cancelar el servicio. Me trató de convencer hasta el cansancio, diciéndome que iba a perder mi dinero. Finalmente me reembolso una parte del monto para que siguiera adscrita.Al otro día, me doy cuenta que en mi tarjeta de crédito había un cobro de 84.000 y otro de 40.000 por clases privadas. Llamo para cancelarla ya que no las necesito y tampoco me hablaron de ese pago y el joven me señala que no es posible devolverme el dinero. Le explico mi situación, que nunca nadie me dijo de este cobro y me responde "Te doy mi pésame y lamento que mi compañero no te haya explicado las condiciones, pero no puedo devolverle el dinero". Intenté mucho rato hablar con él y terminó hablándome en tono amenazante y señalandome "entonces le quito el dinero que se le devolvió ayer?, por las clases grupales que no pude cancelar.Las personas que atienden son terriblemente hostigosas y agresivas. De acuerdo al cobro de los 40.000 me dicen que es para una segunda persona. Les señala que no me interesa darle el curso a alguien y que necesito el dinero y la persona me responde que venda el curso, que yo tenia que ver como lo hacia.necesito mi dinero y estoy cansada de llamar e insistir por más de una hora y que finalmente uno termine la llamada por cansancio.No les recomiendo para nada el servicio, son **********s . Me pidieron los dígitos de mi tarjeta y me cargaron más de 400.000, con renovación, por lo que si uno olvida cancelarlo, te siguen cobrando eternamente.Ha sido la peor experiencia de mi vida. Realmente un mal rato, sobretodo considerando la situación que estoy viviendo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero
Autor: F.Q.