Open English (open Education Llc)
25 Abril, 2024 - 12:48
¡Hola, Marcela! Tu caso se ha enviado al área correspondiente para así darte el soporte a tu caso, estaremos en contacto contigo para así darte detalles del estatus de tu petición.
Resuelto

Resuelto

6 Mayo, 2024 - 13:01
  • Los Sauces, Chile
  • 25, Abril 2024

Open English

Cobro de mensualidad no autorizado

SEÑORES open english

Estimados, el 25 de marzo me llamó una trabajadora de su empresa Yeimi Lesme, con quien conversé para la inscripción de mi hija en su programa de estudios, luego de mucho decidí aceptar la inscripción POR UN MES DE PRUEBA, ella fue muy C. que desde open english no se me generarían cobros más allá de ese mes porque YO DEBÍA LLAMAR PARA INFORMAR EL CONTINUAR con el servicio, de no hacerlo no habría cobros, y al llamar para continuar con el servicio me aplicaban un descuento para que tuviera clases 12 meses y sólo pagara 6 con una beca por parte de la empresa. No llamé para activar el segundo mes ya que no me gustó el curso, no me gustaron los profesores, el ritmo de estudio, etc. consta en sus registros que mi hija solo se conectó tres o cuatro veces a las clases.LLamé y me indican que son las condiciones que acepté, efectivamente cuando hice el primer pago estaba al teléfono con la vendedora y le dije que decía 12 meses y ella dijo que era parte del sistema y el contrato estaba predeterminado así pero que ella en su sistema lo dejaba claramente especificado como 1 MES DE PRUEBA y que de ninguna manera me harían otro cobro.solicito, por favor LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO! YO NO AUTORICÉ MÁS PAGOS, ME QUEDÉ CON LA INFORMACIÓN QUE LA VENDEDORA INDIVIDUALIZADA MÁS ARRIBA ME ENTREGÓ Y ESTO A TODAS LUCES ES UNA *****a DE SU PARTE.

AdjuntoTamaño
COBRO_OPEN_ENGLISH.pdf505.76 KB
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÓN DE MI MENSUALIDAD POR FAVOR.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Luego de casi un año de cobros no autorizados, por una cláusula del contrato que indica un servicio de clases particulares automáticamente a posterior del curso, la cual se carga en tu cuenta de banco sin preguntar.
Finalmente no me devolvieron el dinero, pero me dieron acceso a un curso gratuito hasta fin de año como compensación.

Open English - cobro de clases

No Resuelto Negativo. Buenas tardes, lo que la persona me comentó era que lo único que podía hacer era un descuento para las clases, pero no se podía realizar devolución de ellas en su totalidad, así que me tocó pagar un parcial de todas formas, me gustaría que ya no se cobraran más las clases privadas, hasta que yo la solicitase.

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.