Open English (open Education Llc)
25 Abril, 2024 - 12:48
¡Hola, Marcela! Tu caso se ha enviado al área correspondiente para así darte el soporte a tu caso, estaremos en contacto contigo para así darte detalles del estatus de tu petición.

6 Mayo, 2024 - 13:01
  • Los Sauces, Chile
  • 25, Abril 2024

Open English

Cobro de mensualidad no autorizado

SEÑORES open english

Estimados, el 25 de marzo me llamó una trabajadora de su empresa Yeimi Lesme, con quien conversé para la inscripción de mi hija en su programa de estudios, luego de mucho decidí aceptar la inscripción POR UN MES DE PRUEBA, ella fue muy C. que desde open english no se me generarían cobros más allá de ese mes porque YO DEBÍA LLAMAR PARA INFORMAR EL CONTINUAR con el servicio, de no hacerlo no habría cobros, y al llamar para continuar con el servicio me aplicaban un descuento para que tuviera clases 12 meses y sólo pagara 6 con una beca por parte de la empresa. No llamé para activar el segundo mes ya que no me gustó el curso, no me gustaron los profesores, el ritmo de estudio, etc. consta en sus registros que mi hija solo se conectó tres o cuatro veces a las clases.LLamé y me indican que son las condiciones que acepté, efectivamente cuando hice el primer pago estaba al teléfono con la vendedora y le dije que decía 12 meses y ella dijo que era parte del sistema y el contrato estaba predeterminado así pero que ella en su sistema lo dejaba claramente especificado como 1 MES DE PRUEBA y que de ninguna manera me harían otro cobro.solicito, por favor LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO! YO NO AUTORICÉ MÁS PAGOS, ME QUEDÉ CON LA INFORMACIÓN QUE LA VENDEDORA INDIVIDUALIZADA MÁS ARRIBA ME ENTREGÓ Y ESTO A TODAS LUCES ES UNA *****a DE SU PARTE.

AdjuntoTamaño
COBRO_OPEN_ENGLISH.pdf505.76 KB
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÓN DE MI MENSUALIDAD POR FAVOR.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds