- Coquimbo, Chile
- 07, Marzo 2024
- Número: 1019462
Cuando quise renunciar me dejan esperando eternamente en linea
PRESENTE
Hola contrate el famoso servicio en febrero del 2023 por un año, me vendieron los extra premium como beneficio ANUAL + el kids de 2 niños. pero luego empezaron los cobros mensuales. Y estamos hablando de 300 mil de una sola vez. Los cuales nunca quisieron reembolsar. Solo se disculparon porque el ejecutivo no supo explicar bien en que consistían los servicios. Logre salirme de esos extras. Y de tanta repugnancia que sentí por la mala voluntad decidí nunca ocupar el famoso cursito online. Que tampoco es la gran cosa. Pero ahora en febrero/ marzo quise salirme para evitar la renovación unilateral y me dejan en espera infinita para hacerlo y anular el famoso cargo de 24 mil por mes. Y en una ocasión para que dejaran de llamar me transfieren a la parte de bajas. Y me dijeron que estaba fuera y que la famosa cuota de marzo/febrero seria anulada y que nunca mas me llamarían. A los 2 días volvieron a llamar y me dijeron que no estaba fuera, que la llamada se corto justo en el proceso... Si es en serio. y que debía cancelar los famosos 24 mil. La persona, la ultima con la que hable me dijo que me llamarían siempre, todos los días. Cabe mencionar que llaman los domingos temprano, y los días de la semana me llamaron una vez a las 23:50...
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que no llamen más, que anulen la deuda que me tienen, menos correos y que de una vez por todas me saquen de ese servicio que me arrepiento todos los días de contratar.
Autor: C.A.