El año pasado contrate un plan para 12 meses el cual se vencio en el mes de setiembre, yo envie un correo para la cancelacion cosa que no hicieron y no obstante me cobraron una mensualidad de 546, al revisar el Cargo y hablar a Open me dicen que no se hizo la cancelacion y que el Cargo ya estaba hecho y que no podian reembolsar nada, la atencion que me brindaron fue pesima, no te dejan hablar y no te escuchan pides la cancelacion y te dicen que te van a dar una promocion mas para que sigas aprovechando el curso etc, etc, insisti para la cancelacion y me tuvieron en el telefono cerca de una hora, hasta que por fin me hacen la supuesta cancelacion, y reitero que pregunte que si con eso ya quedaria todo cancelado y que ya no habria ningun otro cargo, me confirmaron que si que era todo y me enviaron un correo de cancelacion, el dia de hoy 18 de octubre me hacen un nuevo Cargo sin avisar y sin autorizacion, volvi a hablar y me dicen que es por la suscripcion que tenia que solo me habian cobrado la mitad en septiembre y que ahorita habian hecho el Cargo de la otra mitad, cuando en su momento yo pregunte y solicite la confirmacion de que no me iban a cobrar nada mas, pero el dia de hoy que hable para revisar nuevamente el tema me dicen que no es posible el reembolso que era la otra mitad que no me habian cobrado, el servicio pesimo te tienen esperando mucho tiempo y no te dan solucion, no los recomiendo para nada, quiero mi reembolso ya que no es justo que utilicen tus datos que das al contratar y los sigan utilizando no tienes garantia de que no te haran mas cargos por alguna otra cosa que se les ocurra, ojala esto llegue a ellos y me den una solucion urgente.correo:
[email protected]
Autor: D.R.