- Punta Arenas, Chile
- 06, Diciembre 2020
- Número: 744697
Renovación de contrato.
PRESENTE
Buenas tardes.Open English, por una inquietud que tuve finalmente terminé contratando una oferta que me ofrecieron, de 6 meses con una extensión por un año, en Julio 2019.Tuve problemas desde un inicio, cuando comenzaron a cargar la aplicación, donde se me señaló que las clases no eran personalizadas, que se cobraban aparte y un sin fin de cosas que no se señalaron antes de contratar el curso.Bueno por esta razon es que comenzaron los problemas para desarrollar el curso, por lo cual me retracté de tomar el curso antes del los días que por contrato permite la devolución del dinero, donde open english se desentendió y no me hicieron devolución del dinero.Luego de ese año contratado, que insisto no pude hacer uso del curso, se RENOVÓ contrato de manera ARBITRARIA, y se me ha cargado una suma mensual por un monto que supera los 30 dolares, durante 4 meses SIN MI CONSENTIMIENTO, haciendo uso de los datos de la tarjeta de crédito. Imagínese Ud que compra con su tarjeta de crédito un pasaje para un vuelo, y luego esa aerolínea le comienza a cargar un boleto todos los meses, justificando que hay un contrato detrás que ud nunca vió hasta después que hizo el pago. Es decir, compra un producto y luego se entera que hay un contrato detrás, y como colmo un extensión de contrato cada doce meses.Ojalá que en Chile se pueda controlar estás irregularidades, de empresas que no sienten escrúpulos en robar a las personas.OPEN ENGLISH REALIZA COBRO DE MANERA ARBITRARIA.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
Autor: R.V.