El día 16 Agosto del presente mes ,a las 09:00me comunique con call center de la empresa para pedir relleno de mi cilindro, dado que es servicio a granel. Al llamar la chica que contesta me dice que a ella le aparece que tengo pendiente una deuda , cosa que no era efectivo, tuve que esperar que verificara si el pago estaba efectuado, luego me indico que mi cilindro estaba vencido que debía cambiarse , yo le informe que eso era efectivo que en el mes de febrero estuve el mismo problema y que al final no tuvieron los materiales para realizarlo.La señorita expreso que esta vez se debía ser y que por favor enviara foto del medidor al siguiente correo
[email protected] y en asunto el numero DM348775. Ella quedo de llamarme para organizar cambio. Posteriormente yo llame para verificar que llego foto y datos , toda vez que estaba del 15 de agosto que era feriado sin gas y me era imperante el llenado. , al llamar me corroboraron que si llego imagen y datos.Hoy 17 de agosto me llamaron a las 9.00 para avisarme que vendrían a cambiar el cilindro y que eso tardaría 3 hora por lo menos, pero a las 9:30 llame un sr que se identifico como supervisor de lipigas y me informo que no podrían cambiar bombona porque no contaban con los materiales y estaban con un desperfecto el camión que realiza ese trabajo.El Sr. wilmer rivas que es quien me llamo, se comprometió a realizar una recarga hoy en forma urgente y es hora que aun no me la hacen.Por otro lado las personas del Call Center preguntan mil veces datos , te pasan de un lado a otro nadie resuelve , si es que no se corta llamada, es de una falta de respeto que agobia y no prima por ninguna lado la atención al cliente
Autor: J.C.