Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.8168
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 227 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.7188

  Particular

Particular - Cobros con excesos por terminos de contratos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 07, Agosto 2017, Número de Reclamo: 445695 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

resulta que doy de baja el servicio de tv satelital varios dias antes de findemes por no tener trabajo y para no generar gastos para el mes siguiente ,llamo en reiteradas ocasiones a movistar me atienden y luego me dejan en linea en reiteradas ocasiones cuando les nombro la baja del servicio,la atencion malisima ,me dicen que hay que entregar los decos y todo en cualquier sucursal mas cercana voy a una y me dicen que no reciben en esta tiene que ir al centro,bueno hoy fui al centro y me salen que el servicio esta activo ,,,y que hay cobros asociados al corte del servicio ...con total sirvenguensura me cobran algo que no use y que yo me preocupe de entrergar .siendo que la compañia tenia que haber hecho cargo del retiro de sus equipos,gaste cantidad de telefono tiempo y plata y quien responde...pesima la compañia movistar ..ahora a findemes vuelta apagar dias que ni utilice su servicio ..por favor no me llamen por ofrecimientos de ningun tipo muchisimas gracias sinverguenzas...




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.5.48.132 el Lunes, Agosto 7, 2017 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4