- Maipú, Chile
- 27, Febrero 2017
- Número: 419888
Incumplimiento en la agenda de instalacion
PRESENTE
Contraté triple pack el dia 20.02.2017. No pudieron darme fecha para visita del técnico, que me llamarían para agendar. un día yo no estaba en mi domicilio y me llamó el técnico que estaba en la puerta (??). Agendamos por primera vez para ayer domingo durante la mañana. Durante la tarde llamé a Movistar para preguntar y comenzó mi drama con el servicio. 1.- Las opciones telefónicas son pésimas. 2.- la única opción que me hacía pasar un paso mas allá era el de "contratar un servicio". 3.- Durante la tarde hablé con 4 ejecutivos (extranjeros), que después de explicar mi situación me dejaban en espera para pasar al depto técnico. 4.- Nunca logré pasar a la siguiente etapa, todos me dejaron en espera, excepto una que me cortó en medio de mi reclamo.1.- La central telefónica es pésima, sin opciones rápidas y cuando responde un ejecutivo se escucha muy mal.2.- Entre ayer y hoy he conversado con 8 ejecutivos (tengo sus nombres) y son máquinas, cero empatía con el cliente. Ni un interés de solucionar el problema básico, por algo llevo mas de 8 ejecutivos.3.- la única opción que me atiende es "contratar productos"4 - La unica fecha que me dieron de agendamiento fue para ayer 26 AM y a pesar que Movistar tiene confirmado 2 numeros de contacto, nadie tuvo la deferencia de llamarme para avisar que el técnico no iría.5 - Movistar tiene nombre reconocido, pero me he dado cuenta que la atencion al cliente es pésima, pero al parecer eso no les importa.6.- Una falta de respeto enorme al cliente, que lamentablemente tengo que contratarlos, porque no hay otra señal que llegue a mi hogar.Un muy mal servicio.
Autor: V.R.