• Providencia, Chile
  • 20, Junio 2017

Koe

Uso de mi nombre para promocionar sus cursos y servicios de inglés

SEÑORES koe

Estimados Srs. KOEHoy he recibido información de que ustedes están llamando a una lista de contacto de personas referidas que entregue hace mas de 1 año, donde le han dicho que poco mas que los recomendaba para tomar sus Cursos de inglés, lo cual es bastante incierto, jamás los recomendaría ya que mi experiencia fue horrible,El día que acepte ser visitado por una de sus ejecutiva, ella llego dando una charla de sus Cursos y todo lo maravilloso que estos eran y lo espectacular de su instituto, presentación bastante convincente. Después de esto paso hablar de valores y tipos de pago agregando que esta era una única oportunidad por un código promocional que se había generado y tenia como vigencia ese mismo día, por lo cual, se debía decir si o no, en el caso de decir "no," se suponía que este "gran beneficio" sería entregado a otra persona.Después de varias preguntas y respuestas, acepte el servicio e incluimos a una segunda persona que estaba presente, al día siguiente y después de averiguar mas en profundidad decidimos dejar sin efecto el contrato. El día de la inscripción se hizo entrega de un cheque, el cual quedo como garantía solamente, no para ser cobrado.Al darse por enterados que ya no requeriríamos de su servicio, empezaron los llamados insistentes indicando de que teníamos que aceptar, que ya habíamos firmado, incluso nos citaron hablar a sus oficinas ubicadas en apoquino con la Sra. Marcela Kalm quién nuevamente con el afán de hacer retención nos ofreció un 2x1 a lo cual dijimos !gracias, pero no requerimos por ahora de sus servicios! ya que no habíamos inscrito en otra institución. No obstante esta persona solicitó un sin fin de documentos para dejar sin efecto el contrato y devolver el cheque, entre ellos, Papel notarial con el motivo del rechazo, certificado de alumno regular de la institución a la cual nos habíamos inscrito etc.. todo esto sin haber transcurrido ni 1 día de que se firmo y luego se rechazo su servicio, según indica el derecho del consumidor uno tiene hasta 10 días para dejar sin efecto un contrato, a lo cual, preferimos enviar la información con el fin de agilizar y dar por terminado todo con ustedes. después de enviar toda esta información solicitamos la entrega del cheque lo cual tardo bastante tiempo y en realidad esto nunca paso, al contrario, lo enviaron a cobrar y por suerte se había dejado sin efecto pero genero un problema adicional.Es por todo esto que les solicito tengan la decencia de no seguir llamando a la lista de contactos entregada en un comienzo dando mi nombre y mi recomendación, por que no los recomiendo bajo ningún punto.Quedo atento alguna respuesta real y satisfactoria.SaludosLuis B.
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Junio 20, 2017 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.