Banco BCI

Particular

Particular - Usureria en cobros de manutención

Jueves 01, Junio 2017, Número de Reclamo: 434342 Foro Reclamos.cl

Con fecha 30/05/2017 me realizan transferencia por un monto de $ 150.000 el dia 01/de junio realizó giro de $ 80.000. Mi sorpresa e indignación fue al ver el comprobante de saldo y darme cuenta que estos sinvergüenzas me descontaron la cantidadad de $ 68.318 pesos por concepto de mantención de cuenta. !! Como es posible tremenda sinverguenzura, como es posible que se adjudiquen todo el saldo de una cuenta, debiesen tener un poco de criterio y razonar que le están robando a gente humilde de situación precaria y cero piedad. No puedo evitar mi indignación frente a tremenda aberración cometida por esta lacra de bancos usureros. Por lo menos descuenten de cuotas la mantención. ..pero, no es posible que le dejen en cero la cuenta a una persona. REPUDIO TENAZMENTE ESTA SINVERGUENZURA.

Publicado por: IP 186.105.87.243 el Jueves, Junio 1, 2017 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.