• Puente Alto, Chile
  • Número: 519242

Persona Natural

Camiones

SEÑORES persona natural

sr. alcalde , inpectores , delegados y mas con mucho respeto comunico y hago este reclamo y pedido de tomar conciencia, con nuestro vivir diario soy de av. ejercito libertador con homar H. , sr, alcalde , el mayor problema , son el trancito de camiones de carga, de alto tonelaje que circulan, por nuestra av. muy temprano , y asta muy tarde por la noche , y segun, las normas de trancito , por nuestra calle , y otras por el alrededor hay orarios para circular , PERO no HAY respeto por esos orarios , camiones de alto tonelaje con doble puente , y carga sin cubrir , votando material, y siguiendo su camino como nada , me pregunto no existen normas de pesaje para estas comunas , o inpectores que controlen la cantidad de camiones que circulan , no respetando horarios y normas de carga , no se ven carabineros por estos lados controlando , la bulla los vocinazos , y el tierral que levantan los camiones es mucho en lo ambiental y lo acustico nadie controla esto, la calidad de vida en este sector ya no es buena , aparte de los malos olores de los grandes hoyos que tenemos al lado norte nuestro , ymas encima un basural esperando tome carta en este problema que nos aqueja se despide un ciudadano que cumple con todas sus normas atte.
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Agosto 14, 2018 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.