• San Miguel, Chile
  • 21, Julio 2018

Koe

Se me nego derecho a retracto de contrato dentro de los 10 dias permitidos

SEÑORES koe

Conforme a lo dispuesto en la ley sobre Protección de los Derechos de los consumidores, hago uso de mi Derecho a retracto de Contrato amparado en la ley 19496 títulos 2 artículo 3 bis. Que me permite dentro del plazo de 10 días hábiles; hacer anulación del Contrato unilateralmente y la devolución del dinero abonado como matrícula por un valor de $95.000 pesos cancelados a través de transferencia bancaria Contrato celebrado con su institución el día 18 de julio del 2018 número de Contrato 373959Siguiendo los conductos regulares, al dia siguiente de haber firmado contrato me dirigí a sus dependencias en Evaristo Lillo #43, comuna de Las Condes; donde nadie me atentió, mi ejecutivo me contactó a la hora después para citarme a una reunión el día sabado 21 de julio, en donde no se dió solución a nada y se negaron a recibir la carta de retracto de contrato que me dispose a entregar. también hago saber que no he recibido ninguno de los materiales de estudio y no los recibiré, ya que mi intención es no utilizar sus servicios.En virtud de lo anterior, solicito la devolución de todo lo dado o pagado según lo establecido en la Ley, así como la anulación de los cargos de las cuotas mensuales.
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Julio 21, 2018 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.