Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Personal

Personal - Sin boleta

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511612 Foro Reclamos.cl

el lunes y hoy miercoles como de costumbre pedimos gas de 11 kilos y lo hacemos cada 3 dias y no entregaron boleta , cosa que nosotros tenemos que rendir cuentas . a la persona que nos contrato nos exige boleta por cada cosa que compramos y ahora diciendole a los repartidores que por favor nos pasen boleta y dicen . se la traigo de inmedia y no vuelven .
es horrible tener que pagar nosotras el gas por no tener el comprobante de este .
necesito a la brevedad esas 2 ultimas boletas para que mi jefa me haga devolucion
la direccion es
quedo atenta
mi rut 11070202-6
nombre gabriela arancibia g
mi correo es :gabymasajeshotmail.com
necesito las boletas de las 2 ultimas veces quecompre el gas de 11 kilos por favor
la direccion es
regina paccis 789 depto 201 torre b
necesito respuesta

Publicado por: IP 190.22.136.204 el Jueves, Julio 12, 2018 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.