• San Bernardo, Chile
  • 16, Junio 2018

Koe

Modalidad de venta invasiva

SEÑORES koe

Me interesé en el producto ofrecido por la empresa, me contactaron por teléfono y la Modalidad de venta me pareció invasiva, o te visitan en el hogar o en el trabajo, luego en el contacto presencial te condicionan a cerrar la venta del producto o descartarla, antes de llegar al valor del arancel tu debes si o si decir que estás interesado en adquirir el producto, luego de haberme sentido incomodo por la venta del producto debido a la condicionalidad de las respuestas la vendedora saca su teléfono delante tuyo para indicar que tu no estás interesado y por diversos motivos, si bien no tengo reclamo alguno con el vendedor, si con la operación de la venta, ya que de verdad me sentí invadido, también sentí invadido mi espacio personal y sufrí la incomodidad de sentirme forzado a decidir en un corto tiempo (minutos) invertir una fuerte suma de dinero.
Autor: G.A.
Publicado el Sábado, Junio 16, 2018 - 00:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.