Sugerencia basada en la experiencia de 191 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Casa Particular

Casa particular - Música muy fuerte

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540274 Foro Reclamos.cl

Buenas tarde, me dirijo a usted con la finalidad de poder encontrar una solución a mi solicitud. Tengo unos vecinos que todos los días ponen su mugre de Música muy fuerte (reguetón) y ya los he denunciado a carabineros pero no pasa nada, son unos sin respeto.tengo a mi hijo pequeño que nació con una mal formación en sus pies y el está en un tratamiento, por ende debe usar sus prótesis cuando duerme y eso es general mente en las tardes. Y por estos ruidos molestos es que no puede dormir. Que se puede hacer???

Publicado por: IP 186.20.72.229 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.