Sugerencia basada en la experiencia de 1215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Koe

Koe - Pagos por adelantado

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540215 Foro Reclamos.cl

Quisiera dejar a la luz lo sinverguenza que es el KOE llego casi un año pagando la cuota y solo e asistido la mitad del año por problemas personales y ahora que me quedan dos meses por terminar de pagar me salen con el chiste que tengo que pagar por adelantado osino me cobrarán los intereses por días de retraso, estos sinverguenzas se quieren hacer ricos a costilla de todos nosotros. Siempre e pagado al día nunca me e atrasado y ahora me salen con este chiste, llevando un año pagando me vienen a decir esto ahora y el ejecutivo de cuenta se justifica diciendo que hace tres meses está siendo mi ejecutivo de cuenta y no puede responder por los meses anteriores por lo que me dijeron sus colegas. Un poco de vergüenza chantas.

Publicado por: IP 191.126.163.35 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.