• Quinta Normal, Chile
  • 08, Noviembre 2018

Koe

Pagos por adelantado

SEÑORES koe

Quisiera dejar a la luz lo sinverguenza que es el KOE llego casi un año pagando la cuota y solo e asistido la mitad del año por problemas personales y ahora que me quedan dos meses por terminar de pagar me salen con el chiste que tengo que pagar por adelantado osino me cobrarán los intereses por días de retraso, estos sinverguenzas se quieren hacer ricos a costilla de todos nosotros. Siempre e pagado al día nunca me e atrasado y ahora me salen con este chiste, llevando un año pagando me vienen a decir esto ahora y el ejecutivo de cuenta se justifica diciendo que hace tres meses está siendo mi ejecutivo de cuenta y no puede responder por los meses anteriores por lo que me dijeron sus colegas. Un poco de vergüenza chantas.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.