• La Pintana, Chile
  • 22, Noviembre 2018

Koe

Terminó de contrato

SEÑORES koe

He estado leyendo todos los problemas recurrentes antes está empresa koe.Al momento de inscribir me dijeron que tenía 10 días de plazo para cancelar el contrato. cosa que recurri hacer y nunca me dieron respuesta y mi contrato siguió corriendo, pague como 3 mensualidades y después deje de pagar por el hostigamiento recurrente. y como no me siguieron buscando pensé que ya había quedado suspendida de koe. Incluso lo vi por sernac , Para recurrir a una demanda.Pero al pasar el tiempo no me molestaron más. al pasar el tiempo después de 1 año casi. me vuelven a llamar para perdonar la "deuda" pagando un monto total de 370.000 mil pesos, y continuó el acoso ... dándome un plazo de 4 días a pagar y estamos a 22 recién... llamo a esta tipa para preguntar si puedo pagar final de mes por que no tengo tarjetas y esperar fecha de pago (queriendo pagar) , ya que no me llamaron después de una año para dar alguna solución cosa que pedí desde el principio y siempre se negaron a dar una.Y no pueden esperar un Poco más para salir de este CACHO. O sea soluciones parches.Ahora tendré que esperar a que me dejen en dicom o boletín comercial por que no me anularon el contrato cuado lo pedí. Por ineficientes e incompetentes.
Autor: T.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2018 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.