Sugerencia basada en la experiencia de 532 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Particular

Particular - Reclamo por mala atencion

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577229 Foro Reclamos.cl

buenas noches señores abastible hoy domingo 14 -4-2019-ala linia 800 pedi gas por que el señor que pasa por aca no trabaja hoy y le pedi a mi hermano jorge cid salazar que lo isiera ala linia 800 vino un señor 14 horas muy apurado y enojado por que le pedi descuento de la caja los andes no hay descuento no medio boleta ni comprovante de lo que cancele algo como 17-700 valor primera vez que me pasa un caballero tan molesto por traer gas, alo mejor era domingo y no trabajan y me atentieron y mal gracias saluda atte ud magaly cid salazar 940870565 correo magaly.csalazar@gmail .com

Publicado por: IP 190.164.177.29 el Domingo, Abril 14, 2019 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.