Persona Natural

Persona natural - Afiliacion a nueva más vida de manera incorrecta por parte de un cactador que hizo todo un mal procedimiento

persona natural

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 10, December 2019

SEÑORES persona natural

Hace algún tiempo se me acercó una señora de nombre Ximena quien me dice ser trabajadora se nueva mas vida que me quiera contar como era la salud de ellos, desde el primer momento le manifesté que no podía hacer ningún trámite ya que no tenía el rut que se encontraba en trámite ya que soy extranjera y que hasta que no tuviera el carnet no hiba a poder empezar a trabajar con la empresa que me había hecho el contrato el cual se hace para en enviar los documentos y cuando llegue el carnet empezar a laborar , esta señora en todo momento me dice que no pasa nada que tranquila que solo con mi pasaporte ella puede mirar si me aceptan que solo es para eso que yo debo cuidar mi salud que solo me hiba a postular y que ella me decía como hacíamos para que cuando empeza a trabajar empezara con ellos realmente me pregunto datos le saco foto a mi pasaporte y a mi contrato que siempre los tenía en el bolso por ser extranjera y no tener el rut en todo momento me dijo que no hiba a tener problemas que solo era para ver si me aceptaban por mi edad que ella siempre hiba a estar en contacto con migo para explicarme todo lo cual no fue así ya que solo me contacto una vez vía Whatsapp para envíame un plan de más vida y desde ahí nunca más volví a saber de ella ya que me bloqueo y la llamaba a su celular y siempre estaba apagado, aparte de eso me dice que Los planes a pagar son más o menos de 35000 lo cual es falso al no poder comunicarme con ella pensé que todo había quedado ahí , luego de 2 meses de haber hecho todo eso me empezaron a llegar correos en los cuales se me cobraba una cantidad de 70000 por la afiliación de varios meses lo cual no tenía idea ya que nunca supe que ya estaba afiliada y menos sin estar trabajando , la empresa la cual me hizo el contrato me comuniqué con ellos para preguntar si había llegado algún documento o algo sobre esto a lo cual me dicen que no han recibido nada y que porque me había puesto a dar mis datos sin estar trabajando y que aparte ellos eran los que se encargaban de todo eso fui a más vida a exponer mi caso les expliqué todo, a lo cual enviaron una carta para dar a conocer lo que me pasó también hize una carta para la desafiliacion me indican que con eso también me hiban a quitar lo adeudado ya que todo había sido un mal procedimiento por parte de esta persona que solo buscaba afiliaciones y ya , después de unos días me llega la respuesta de que todo estaba en orden y firmado por mí lo cual no tengo ni idea que era pero que por una nueva ley me permitían desafiliarme de nueva más vida y que todo ya quedaba bien les pregunté por los correos de cobros me dicen que no tengo que pagar nada que esté tranquila , y ahora después de unos días me llega una carta de cobranza jurídica donde me están exigiendo el pago de 220405 lo cual no puedo pagar por que no tengo como y tampoco me parece justo que por mala información por malos procedimientos y solo por captar clientes hagan esto y mas con extranjeros que no saben como se maneja las cosas en el país esta señora a base de mentiras hizo esto y no es justo . De ante mano Muchas gracias espero puedan ayudarme . En el momento de ingresar este reclamo puse le rut provisorio que sale en los documentos de nueva más vida lo cual no fue acepado para enviar mi queja , aclaro que voy a poner mi rut que me fue entregado hace poco para que todo se haga de manera correcta ya que con ese rut no he hecho ningún tipo de proceso
persona natural  - afiliacion a nueva más vida de manera incorrecta por parte de un cactador que hizo todo un mal procedimiento
Autor: A.R.
Publicado por: IP 191.126.15.95 el Martes, December 10, 2019 - 08:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Personal
Maipú: Con fecha 06.11.2018. Me siguen llegando contactos de mujeres y hombres que este tipo sigue engañando. Hasta cuando seguir conociendo historias de mujeres que siguen siendo engañadas por este hombre. La justicia debería tomar cartas en el asunto
ninguna
Antofagasta: Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco. saludos.
casa particular
Maipú: NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'
vecinos
Maipú: bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño gracias no diré nada mas por hoy
basureros
La Florida: felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno
ficha de proteccion social
Temuco: BUENAS TARDES: CON FECHA 02 DE FEBRERO DEL 2012. NÚMERO DE RECLAMO: 194379 EFECTUE UN RECLAMO, RESPECTO AL ALTO PUNTAJE DE LA FICHA DE PROTECCION, QUE SE ME EFECTUO. HASTA LA FECHA 02 DE MAYO DEL 2013, NO HE RECIBIDO ninguna respuesta DE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA ENCUESTA. SOLO ME CONTACTO UNA PERIODISTA DEL CANAL DEL ANGELITO 13. PARA ENVIAR UN CORRESPONSAL A MI CASA , A CA EN TEMUCO, Y ME ENTREVISTE RESPECTO A LA INJUSTICIA DEL PUNTAJE DE LA FICHA SOCIA, POR RAZONES QUE INDIQUE A MI ANTERIOR RECLAMO. agradezco LA PREOCUPACION DE ESTE MEDIO, PARA CON MI PERSONA. YA QUE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA FAMOSA FICHA DE PROTECCION. BRILLA POR SU AUSENCIA, PARA DAR UNA RESPUESTA DIGNA A UNA CIUDADANA. gracias. ESPERO SE PUBLIQUE. ADJUNTO CORREO ANTERIOR. ----------------------------------------------------------------------------------- MIÉRCOLES 01, FEBRERO 2012, NÚMERO DE RECLAMO: 194379 276 . Compartir es ayudar: Contactar al autor El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por: 1 Medio de comunicación Buenas Tardes. Fui a buscar mi puntaje de la ficha de protección."SORPRESA", el puntaje es más alto, que el anterior tengo FPS. 12.706,. Resulta que soy madre soltera, con hijas, en mi casa estamos cesantes, a la encuestadora le mostre todos los antecedentes, y para mala suerte, me van a rematar mi casa. necesito el puntaje que corresponde ya que quiero postular para algún beneficio y trabajar en forma independiente. En estos momentos me están tramitando mi invalidez. Anteriormente tenía 11200 y en esa oportunidad tenía otros ingresos, vamos de mal en peor. AHORA A QUIEN RECURRO. necesito que me digan donde acudir, mi correo es [email protected] ESPERO ME CONTESTEN. UNA MUJER AFECTADA POR SU FAMOSA MALA INFORMACION