• Puente Alto, Chile
  • Número: 592047

Persona Natural

Cobro de estacionamiento

SEÑORES persona natural

sr. alcalde y demas , mi reclamo es por cobro de estacionamiento en el sector del centro de p. alto ya es una sirvenguenzura y robo , sin ningun miramiento de robar por estacionar por unos minutos el dia de hoy 17 de junio a las 1130 horas me estaciono en la calle irarrazaval estando 35 minutos , y me cobran 1230 pesos por una hora , diciendole al cobrador si solamente estuve 35 minutos , me responde que es el negocio que reclame , no es primera ves que me pasa esto el negocio es asi y la diferencia de minutos de mi vehiculo y tiempo y de muchos mas , que pasa con ese dinero asi ******n a los clientes no hay control o fiscalisacion , o el contrato de cobro es asi si te pasas por 5 minutos cobrar la hora , menudo negocio , con mucho respeto hago este reclamo como persona natural defiendo mis derechos .,
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.