• Padre Las Casas, Chile
  • 27, Junio 2019

Personal

Devolución de pago patente mal ingresada

SEÑORES personal

Acudí al la municipalidad el marzo a pagar mí patente y el joven que me atendió la ingreso mal .por lo cual me di cuenta y volví al otro día hacer el reclamo .,me atendió el jefe el señor mendez tan poco criterios y poco serio me rogaron que pagará nuevamente la patente porque no se podía reversar la anterior y para no perjudicar al funcionario que era nuevo que en unas semanas me reintegran el dinero que clase de jefe es esa persona que no hace bien su trabajo...pasaron muchos días y llamé y solo decían aún no está su pago .,me decidi a ir allá a la municipalidady me salen con el chiste que hay que hacer una carta por escrito para la devolución....la hice el 6de mayo la cual me dijeron la próxima semana estará lista y aún a la fecha sigo llamando y aún no obtengo mí devolución???qué clase de personal trabaja ahy que su ineficiencia no ha sido capaz de ingresar mí Devolución ya han pasado 3 meses que falta de criterio después que yo les ayude a salir el impas y así me devuelven el favor .,ruego a la persona que lea este reclamo me ayude a acelerar el preceso y sea más eficiente que el jefe que ha sido poco serio en su trabajo e ineficiente diciendo que hay muchas devoluciones y no dan abasto porfavor de que estamos hablando espero una pronta solución o tendré que ir hacer el reclamo donde del señor alcalde
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.