La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Particular

Particular - Camiones fuera de horario

Domingo 10, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624837 Foro Reclamos.cl

Muy buenas noches siendo las 00:10 hrs ,tengo un camion de gasco atracado a las rejas de mi casa ,alcansaron vecinos a anotar la patente ks sk faltando el numero ,quienes controlan el uso indebido de estos Camiones que manejan tan tarde buscando tragos para tomar y preocupando a nuestros vecinos ,mi casa a sido chocada en dos oportunidades ,doy aviso por que de ser su empresa o conductores cargare todos los choques o topones que a sufrido nuestras rejas de la casa ,controlen a estos señores irresponzables ,mi direccion Enrique Labergna 844 villa ignacio carrera pinto ,copiapo

Atten mario jaime naranjo
[email protected]
Cel 9-74974681

Publicado por: IP 190.101.228.239 el Domingo, Noviembre 10, 2019 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.