Estado Chileno

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES estado chileno

La robótica y la Seguridad socialQuien vende seguros Hoy para :Contenido casa?Edificio casas?Complementario incendio?Vehículos?Robo e incendio comercio ?Accidentes personales?Salud?Complemento salud?Catastrófico?Vida?Los bancos ; casas comerciales;tarjetas de crédito;empresas,agua luz,telefónicas, cajas de compensación,Cooperativas , mutuales y muchas más, ganan hasta el 50% y más por incluir esos seguros a sus productos.Pero venden y no atienden o mal atiendenHoy la política es vender y ojalá no pagarNada a nadie,para eso ponen en las condiciones generales de cada seguro en artículo exclusiones de cada contrato de seguros,Isapres y otros, no pagar casi nada por todo y poco por algo.Y el estado y los gobiernos de turno lo permiten.Que culpa tiene una trabajadora de sufrir cancer de mamás?Y gana $ 350.000.-Como paga hoy su tratamiento?Si no tiene para contratar un seguro, que es lo más probable, si lo contrata ,le nieguen el pago,por algo por si pasa y no reclama ,el asegurado queda indefenso ante el sistema y todos y por ende se burla el principio básico de los seguros y Seguridad social [ La mancomunion ]Todos aportamos a un fondo y cuando uno requiera atenciones de cualquier tipoEl FONDO paga con todos los aportes de los asociados y él ente cómo se llame es solo un administrador de los aportes de los asociados.Una vergüenza el estado chileno se hace el tonto en todos los gobiernos de turno y por el contrario en vez de cambiar las inconsistencias las avalan en contra del pueblo y permite cambios de los contratos en desmedro de los asociados.Puros voladores de luces y para que hablar de los honorables todos : derecha ;izquierda;medio centro,centro izquierda y derecha inclinada ,izquierda oblicua,y los otros nuevosGanan 20 millones y no cambian la leyes de jubilaciones ?? Isapres y muchas otras,No hacen nada, duermen en la sala, no asisten a las audiencias,hijos, esposas, primos,cuñados, en negocios raros.Chile país infeliz según estudio recienteSerá verdad ?
Autor: P.A.
Publicado por: IP 201.219.236.101 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 622 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Personal
Maipú: Con fecha 06.11.2018. Me siguen llegando contactos de mujeres y hombres que este tipo sigue engañando. Hasta cuando seguir conociendo historias de mujeres que siguen siendo engañadas por este hombre. La justicia debería tomar cartas en el asunto
ninguna
Antofagasta: Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco. saludos.
casa particular
Maipú: NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'
vecinos
Maipú: bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño gracias no diré nada mas por hoy
basureros
La Florida: felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno
ficha de proteccion social
Temuco: BUENAS TARDES: CON FECHA 02 DE FEBRERO DEL 2012. NÚMERO DE RECLAMO: 194379 EFECTUE UN RECLAMO, RESPECTO AL ALTO PUNTAJE DE LA FICHA DE PROTECCION, QUE SE ME EFECTUO. HASTA LA FECHA 02 DE MAYO DEL 2013, NO HE RECIBIDO ninguna respuesta DE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA ENCUESTA. SOLO ME CONTACTO UNA PERIODISTA DEL CANAL DEL ANGELITO 13. PARA ENVIAR UN CORRESPONSAL A MI CASA , A CA EN TEMUCO, Y ME ENTREVISTE RESPECTO A LA INJUSTICIA DEL PUNTAJE DE LA FICHA SOCIA, POR RAZONES QUE INDIQUE A MI ANTERIOR RECLAMO. agradezco LA PREOCUPACION DE ESTE MEDIO, PARA CON MI PERSONA. YA QUE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA FAMOSA FICHA DE PROTECCION. BRILLA POR SU AUSENCIA, PARA DAR UNA RESPUESTA DIGNA A UNA CIUDADANA. gracias. ESPERO SE PUBLIQUE. ADJUNTO CORREO ANTERIOR. ----------------------------------------------------------------------------------- MIÉRCOLES 01, FEBRERO 2012, NÚMERO DE RECLAMO: 194379 276 . Compartir es ayudar: Contactar al autor El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por: 1 Medio de comunicación Buenas Tardes. Fui a buscar mi puntaje de la ficha de protección."SORPRESA", el puntaje es más alto, que el anterior tengo FPS. 12.706,. Resulta que soy madre soltera, con hijas, en mi casa estamos cesantes, a la encuestadora le mostre todos los antecedentes, y para mala suerte, me van a rematar mi casa. necesito el puntaje que corresponde ya que quiero postular para algún beneficio y trabajar en forma independiente. En estos momentos me están tramitando mi invalidez. Anteriormente tenía 11200 y en esa oportunidad tenía otros ingresos, vamos de mal en peor. AHORA A QUIEN RECURRO. necesito que me digan donde acudir, mi correo es [email protected] ESPERO ME CONTESTEN. UNA MUJER AFECTADA POR SU FAMOSA MALA INFORMACION