• Valparaíso, Chile
  • 10, Abril 2020

Persona Natural

Compra Desproporcional Y Sin Control

SEÑORES Persona Natural

estimadoshoy concurrí alrededor del medio día del 10-04-2020 al lider express ubicado en valparaiso en calle heras entre av pedro montt y chacabuco . al ingresar al interior puede ver varias ofertas con respecto a la fiesta de huevitos de pascua y los accesorios estaban con un 70 % de descuento tome dos conejitos tipo peluche chicos y avance hacia otro pasillo y me devolví a buscar otro conejo y me encuentro con una señora que estaba hechando todos los accesorios en dos carros he inclusive habían dos guardias ayudándola me percato que en el piso queda un conejo a lo que la señora me dice que se lo pase que esta todo comprado le respondo señora como ud. puede decir que esta todo comprado si recién esta guardando las cosas en el carro y me pidió que le devolviera el conejo que había recogido en el suelo. se lo devolví y fui a hablar con la encargada del local explicándole la situación , la cual me dice que no existe restricción en las compras y que las personas pueden comprar las cosas y cantidades que les de la gana a excepción los productos que están restringido como alimentos de primera necesidaden otros lideres y otras tiendas cuando hay ofertas de este tipo siempre colocan limites porque la idea es que al menos alcancen mas personas para aprovechar dichas ofertas y lo mas insólito es que esta persona estaba a la salida del mismo supermercado revendiendo los productos comprados recién en la tienda líderespero que le hagan saber a la encargada del local en ese momento que este tipo descontrol ocaciona que las persona finalmente dejen de comprar en tiendas lider
Autor: G.L.
Publicado el Viernes, Abril 10, 2020 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.